Parece que este verano será del nuevo girlgroup de YG Entertainment + posibles miembros

créditos a: http://aftersounds.foroactivo.com/t7449-yg-new-girl-group-preparando-debut
El día 18 de mayo, fuentes cercanas a YG Entertainment, afirmaron que el nuevo girlgroup de la empresa debutaría en julio.
Según OSEN News, Yang HyunSuk esta trabajando personalmente en el debut del primer grupo femenino de la empresa después de siete años (en el año 2009 lanzaron a 2NE1 y en 2003 a Big Mama).

Se informó que el CEO ha estado en platicas con los directores de los últimos videos de BIGBANG e iKON para verificar ideas y tiempos de grabación, un representante de YG confirmó lo siguiente: "La alineación del grupo ha sido decidida hace mucho tiempo, ya la canción se ha grabado y por eso se esta en preparaciones del video. Solamente podemos decir que será en julio el debut."

Los detalles de este grupo son aún inciertos, pero desde 2012 se hablaba de la creación de un grupo de chicas y además en 2013, se habló por primera vez oficialmente del mismo.

Recordemos que durante la emisión de la primer temporada de SBS K-Pop Star, YG Entertainment formó al grupo "SuPearls" compuesto por Lee Hi (segundo lugar de K-Pop Star Temporada 1), Park JiMin (actual miembro de 15& de JYP y ganadora de ese certamen), Lee Michelle (solista bajo DIMA Music y 1TheK), Lee JungMi (que ya no desempeña actividades artísticas) y Lee SungJoo (quién quedó como trainee de la empresa) pero este grupo se disolvió previo al debut.

Es recalcable la juventud de las posibles seleccionadas, ya que en los dos grupos de chicas previos de YG algunas miembros superaban los 25 años en su momento de debut y en esta ocasión, la mayor de las miembros es de 1995.

Las miembros rumorados a debutar serían: 

Kim JiSoo – Nació el 20 de junio de 1995 y su posición sería vocalista, además ha aparecido en los videos "Spoiler" y "Happen Ending" de EPIK HIGH y "I'm Different" de HiSuhyun.



Kim Jennie – Quizá es la miembro con más acercamiento al ojo público, nació el 16 de enero de 1996. Ha colaborado en varias canciones como "GG BE" de Seungri, "Black" de G-Dragon y "Special" de Lee Hi, además de aparecer en el video de "That XX" de G-Dragon. Además, estuvo envuelta en un escandalo donde se le señalaba como una bully cuando estudiaba en Nueva Zelanda, situación que nunca llegó a un fin claro.



Lalisa Manoban / Lisa Manoban – La siguiente posible miembro es alguien especial ya que sería la primer extranjera en debutar en un grupo de YG Entertainmente, Lisa Manoban es una joven tailandesa que nació el 27 de marzo de 1997. Fue la única seleccionada de las audiciones que YGE hizo en Tailandia y actualmente es una de las caras más importantes en la linea de ropa de la empresa, NONA9ON. Además fue presentada como "The 5th" en un video donde solamente se señalaba su edad.



Park ChaeYoung – La siguiente posible seleccionada sería Park ChaeYoung, quien quedó como finalista en la audición de YG Ent. en Australia. Nació el 11 de febrero de 1997, se rumora que es ella quien colaboró en la canción "Eventually" de G-Dragon.


Park Jinny / Jinny Park – La última chica rumorada a debutar es Jinny Kim, ella nació el 19 de enero de 1998 y su posición sería de rapera del grupo.



Se esperan noticias durante el resto del mes, además de teasers en junio para la preparación de este esperado debut.


Fuentes: (1)(2)(3)
Fotografias con créditos a sus respectivos creadores.


Parece que este verano será del nuevo girlgroup de YG Entertainment + posibles miembros Parece que este verano será del nuevo girlgroup de YG Entertainment + posibles miembros Reviewed by Fabiola Álvarez on 17:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.