Nuestra experiencia en el fanmeet de Coreano Vlogs y Te Quiero Corea



23 de abril de 2016 será una fecha importante para los seguidores mexicanos de Coreano Vlogs y Te Quiero Corea, entérate de todo lo que pasó en su fanmeet.
En el teatro público Juan Ruiz de Alarcón, ubicado en la zona de teatros en la colonia San Rafael se presentaron ante más de 700 invitados los video bloggers Juan (Te Quiero Corea) y Cristian (Coreano Vlog).

Previo al evento, hubo fans formadas en el recinto desde las 7:30am, a pesar del frío clima que tenía la ciudad. Alrededor de las 11:30 de la mañana inició la entrada de los fans para ser acomodados en el lugar con capacidad de 800 personas.

El escenario del foro estaba casi llenos de regalos que los asistentes llevaron para los chicos, y mientras el lugar se llenaba algunas canciones populares de K-Pop sonaron.
Cuando ya todos estaban listos en su lugar, la MC del evento, Sharon se presentó y logró vitoreos de todos, además de que dio indicaciones y alentó al público, hizo la presentación de un grupo femenil de dance cover que con canciones de EXO animó al público.

Los chicos, de 27 y 23 años respectivamente, hicieron su entrada al foro entre un enorme bullicio que seguidores tanto de la CDMX como de Guerrero, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Puebla armaron para ellos.

Apenas los chicos subieron al escenario, los fans comenzaron a vitorear y de inmediato ellos saludaron y se presentaron, ademas de que dieron agradecimientos a todos por haber acudido al encuentro.

Entonces, cuando todos volvieron a sus asientos, la conductora Sharon preguntó si todos habían recibido una hoja para hacerle una pregunta a los chicos y ellos la contestaran ahí mismo; se repartieron algunas hojas más y varias miembros del staff pasaron con cajitas a recoger las preguntas.

Juan y Cristian eligieron tres preguntas cada uno, entonces al contestarlas la persona que la había escrito debía ponerse de pie y los elegidos, en su mayoría señoritas, se emocionaban y gritaban al ser seleccionadas, pero hubo una pregunta que hizo llorar a Juan y decidió reservarla para el final del evento.

Cristian respondió que su comida mexicana favorita había sido el pozole y preguntó si lo había comido apropiadamente como lo había mostrado en su cuenta de instagram, a lo cual muchas personas dijeron que no, otras tantas que si y algunas más le dijeron que se lo comiera como él quisiera lo cual le causó risa, luego contestó acerca de que le gustaba que en México la gente fuese como familia aunque solamente fuesen amigos y además contestó que era un evento muy emotivo por ser su primera vez en México.



A Juan le preguntaron que porque subía videos, entonces contestó que le gusta subir videos por que a a entender la cultura coreana, también habló de la importancia que tiene su familia al ser su pilar mientras esta en Corea y que al principio tenía momentos difíciles. 

Posterior a este Q&;A, los muchachos decidieron tomar un descanso y entonces Girls Revolution entró al escenario para bailar "Twinkle Twinkle" de Girl's Day. 

Al terminar el performance, los chicos volvieron al escenario para ser parte de un reto donde deberían probar alimentos típicos de nuestro país, entre ellos habas enchiladas, camote, cocadas y chile habanero. Para ambos jóvenes fue una experiencia bastante sorpresiva ya que no nada de las cosas que comieron, incluso el chile no parecía picarles pero si les causo un ligero picor, sin embargo, Juan tocó su rostro sin querer y tuvo que limpiarse tras bambalinas y para Cristian solamente le causo un ligero ardor en la boca.

Minutos después los chicos seleccionaron cada quien a tres personas del público para que subieran a bailar con ellos y aunque las habilidades de baile de Juan sorprendieron a casi todos los presentes Cristian no se quedó atrás e intento lo mejor que pudo, aunque definitivamente le pareció algo complicado e incluso mencionó que le llamaba mucho la atención los ritmos latinos.

Posterior a esto, un último grupo de dance cover tomó el escenario para bailar y de verdad que se ganaron las risas y ánimo del público con una genial escenificación con todo y PSY incluido en la canción "Daddy" y este performance dio paso a las actividades finales que consistieron en que ambos vloggers dieran un discurso pequeño y un agradecimiento.

Cristian decidió dar su agradecimiento por medio de un rap compuesto por él mismo en tres idiomas: español, inglés y coreano, que a pesar de haberlo hecho con un día de anticipación fue verdaderamente lindo y conmovió a todos los presentes.
Luego fue el turno de Juan, que había dejado una pregunta de las realizadas por los fans para contestarla con la mayor sinceridad, ahí contó las adversidades por las quepas mientras se mudaba a Corea y como todo era bastante diferente a como él vivía en Colombia, además del enorme apoyo con el que contó de parte de su familia, siendo un componente vital en su día a día.

Finalmente, los chicos agradecieron el apoyo de todos sus seguidores, tanto de los presentes como de todos los que no pudieron asistir a conocerlos así que decidieron tomar una foto grupal donde los 750 asistentes aparecieran.


Puedes revisar nuestro álbum de fotos de este fanmeet en nuestro Facebook: 1er Fanjet Cultural de Te Quiero Corea y Coreano Blogs, CDMX

Y si quieres saber más de estos chicos, puedes revisar sus videos en sus canales de Youtube donde también encontraras todas sus redes sociales: Coreano Vlogs y Te Quiero Corea, donde ya podrás encontrar sus videos de su visita a México.





Nuestra experiencia en el fanmeet de Coreano Vlogs y Te Quiero Corea Nuestra experiencia en el fanmeet de Coreano Vlogs y Te Quiero Corea Reviewed by Fabiola Álvarez on 14:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.