Netizens comparan el Instagram de G-Dragon y Taeyeon y concluyen que están saliendo



Netizens una vez mas creen que G-Dragon de Big Bang y Taeyeon de Girls' Generation podrian estar saliendo.

Recientemente, netizens han tomado las redes sociales para proporcionar evidencias de la relación continua entre G-Dragon y Taeyeon. Primero compararon la reciente publicación de Tiffany de Girls' Generation, donde Taeyeon esta bailando la misma canción que G-Dragon había publicado un tiempo atrás. Los vídeos mostraron títulos con las mismas palabras 'work, work, work'.




Netizens también sacaron otra publicación de Instagram de abril, cuando Taeyeon y G-Dragon publicaron selfies usando la misma aplicación fotográfica alrededor del mismo periodo de tiempo. En su publicación, Taeyeon tiene su mano enfrente de su cara como si estuviera sosteniendo una pistola. En la publicación de G-Dragon esta desmayado como si le hubieran disparado.




También aclaman que los dos han sido vistos usando el mismo anillo, supuesta mente un anillo de pareja.



La ultima fuente de información, que ha sido el centro de atención entre los netizens por un tiempo, incluye a T.O.P observando a G-Dragon en los "MAMA 2015". Los netizens aclaman que T.O.P miraba a G-Dragon y a Taeyeon, como si hubiera algo especial entre los dos. 



Muchos netizens no han podido ignorar este tipo de aclamaciones, debido a los rumores de Kai de EXO y Krystal de F(x) antes de que las noticias de su relación salieran al publico. 

Los fans comentaron, "No pueden negar las publicaciones similares. Taeyeon estaba así también  con ya saben quien", "He estado escuchando rumores de ellos desde que Taeyeon y Baekhyun terminaron, no lo creía entonces pero debe ser cierto."

Al contrario, algunos fans expresaron incredulidad, diciendo, "No, están saliendo", "Creo que Taeyeon todavía esta saliendo con Baekhyun", "Esto definitivamente no es cierto."

El año pasado, cuando surgieron rumores de que estaban saliendo, ambos SM Entertainment y YG Entertainment dijeron que los rumores eran mas fantasías.

¿Ustedes que opinan? ¿En verdad estarán saliendo?



   



    
     

Netizens comparan el Instagram de G-Dragon y Taeyeon y concluyen que están saliendo Netizens comparan el Instagram de G-Dragon y Taeyeon y concluyen que están saliendo Reviewed by Unknown on 21:34:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. creo que cualquiera pued subir una foto como quiera y estas lo relazionan me parece tonto encerio, no e4ntiendo la opcesion de algunas personas por crear rumores falsos y con pruebas completamente falsas y tontas y seguro diran que por que me gusta g-dragon o asi, en realidad no yo solo escucho musica no me importa la vida de los cantante yo solo jusgo su musica pero cuando veo esto me parece tontoque creen estos rumores a ustedes que si estan saliendo o no es su vida dejenlos vivirla acaso a ustedes les gustaria que crearan rumores sobre ustedes sean reales o falsos a nadi le gusta asi que ya dejenlo es inutil -_- es inmaduro e irrazonable. Perdonar si tengo faltas ortograficas, cuando me enojo y escrivo un comentario suelo equivocarme un poco en la ortografia, mis disculpas si llego a ofender a alguien con este comentario ese no era mi proposito.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.