NCT el nuevo grupo de SM Entertainment hace su debut con la sub unidad NCT - U


El mes de abril fue el elegido para el debut del nuevo grupo de la agencia SM Entertainment. Como ya habíamos mencionado anteriormente. NCT es la nueva apuesta innovadora que el productor Lee Soo Man presenta al mundo.
NCT U es la primera unidad debutante de este proyecto y que en su alineación cuenta con cinco miembros y que a su vez cuenta con un miembro adicional para las promociones en China, un poco confuso ¿no?. La base principal del grupo es que el número de integrantes es indefinido y tanto se pueden sumar como se le pueden restar.

SM Entertainment liberó sorpresivamente el primer teaser del grupo el pasado 4 de abril, donde daba a conocer a los primeros integrante de NCT U. El cual contará con dos sub unidades o grupos para promocionar simultanea dos singles los cuales fueron revelados el 9 y 10 de abril. Jaehyuk y Mark fueron los primeros imagen teaser en ser revelados.



Ese mismo día Fue liberado un MV teaser para Mark y posteriormente fue el turno de los demás integrantes (Ten, Taeyong y Doyoung) en los siguientes días.


Pero fue hasta el el 8 de abril que fue liberado el MV completo para 일곱 번째 감각 (The 7th Sense). Una canción que mezcla los estilos de hit pop y EDM, con un coro adictivo y atractivo para el oido. Y que en menos de un día el MV sobre paso el millón de reproducciones, haciendo visible la popularidad y las altas expectativas del nuevo grupo de chicos por parte de  SM Entertainment.

Este mismo día fue liberado el MV teaser para un segundo single a promocionar titulado WITHOUT YOU. Con un estilo muy jovial y con un sonido Rock Pop lo que lo  hace muy ameno al escucharlo. Este single cuenta con dos versiones, en coreano y en chino mandarín. Para la versión en mandarín es interpretada por Doyoung, Jaehyun, Kun y Taeil. Estos dos últimos miembros por ahora solo están presente en las presentaciones de esta canción.


¿Qué les pareció esta nueva propuesta de SM Entertainment?
NCT el nuevo grupo de SM Entertainment hace su debut con la sub unidad NCT - U NCT el nuevo grupo de SM Entertainment hace su debut con la sub unidad NCT - U Reviewed by Maricruz Salas on 13:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.