¡LiSA regresa a México el 10 de septiembre!

Fotografía tomada del FB de LoveJapan Entertainment.


El año pasado Risa Oribe, mejor conocida como LiSA pisó por primera vez tierras mexicanas y deleitó a más de mil jóvenes fanáticos mexicanos, el día de hoy LiSA hace su regreso a suelo mexicano junto con toda su banda el próximo 10 de septiembre de este año.

Los boletos comenzarán a venderse a partir de este 16 de mayo a partir de las 12 P.M. ¿Estás emocionado/a? De acuerdo a LoveJapan Entertainment los costos de las entradas estarán distribuidos de la siguiente manera:


VIP LUCKY!: $1,600 MXN

- Entrada anticipada al recinto
- Zona VIP frente al escenario
- Fotografía con LiSA
- Playera y gafete conmemorativos.

PREFERENTE: $900 MXN

- Entrada anticipada al recinto, después de VIP.
- Zona VIP frente al escenario
- Poster pre-autografiado
- Playera y gafete conmemorativos

GENERAL: $550 MXN

LiSA es una de las más grandes exponentes de J-Pop, formando parte de una banda indie inicialmente y realizando su debut como solista después de que esta se separara, varios de los temas de LiSA han sido utilizadas en varios animes como Sword Art Online y Fate Zero, entre otros.
Estamos seguros que todos sus fans mexicanos están muy contentos por esta gran noticia del regreso de LiSA a México ¿y tú? ¡Cuéntanos! ¿Te agrada la noticia?

Fuentes: 1,  2
¡LiSA regresa a México el 10 de septiembre! ¡LiSA regresa a México el 10 de septiembre! Reviewed by Valeria Medina on 21:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.