Lee JinJoo, la guitarrista que causa furor en Estados Unidos

Lee JinJoo
theoddiseyonline.com – 2016
Te presentamos a Lee JinJoo, miembro del cuarteto DNCE (liderado por Joe Jonas) que encabezan las listas musicales del mundo entero con la canción "Cake By The Ocean".

JinJoo es una joven guitarrista surcoreana que estos últimos meses ha cobrado fama debido a ser parte de la nueva banda de Joe Jonas DNCE, además de subir a los charts musicales con la pegajosa canción "Cake By The Ocean", parte del disco SWAAY que la banda lanzó en octubre del 2015.

DNCE
créditos al dueño – 2016

JinJoo nació el 23 de noviembre de 1992 en Seúl, Corea del Sur, pero se mudo a Los Angeles como ella describe "Con una guitarra y mi fe… Y Dios nunca me dejó caer", ella estudió en el Georgia Institute Of Technology donde obtuvo su titulo como Ingeniera Eléctrica y posteriormente tomó un curso en esa misma escuela para convertirse en guitarrista, su talento la llevó a convertirse en la guitarrista principal del Tour 2009 de la ganadora de American Idol, Jordin Sparks.

Además de su talento como guitarrista, JinJoo es una eminente investigadora con titulo del Massachusetts Institute of Technology MIT Media Lab (una de las escuelas más importantes del mundo por sus aportaciones a la investigación) en el area de robótica. 

Lee hizo tour con The Jonas Brothers, Keyshia Cole, Cee-Lo Green y Charlie XCX; actualmente esta en gira veraniega por algunos lugares del mundo con DNCE en los Spring Breaks a los que son invitados, siempre se ha caracterizado por su gusto por las gafas grandes y la ropa ecléctica y colorida. 

Lee JinJoo
Buzzfeed – 2015
Puedes seguir a JinJoo en su instagram @jinjootheguitargirl donde hace update constate, aquí abajo te dejamos el video de la canción "Cake By The Ocean" dirigido por la modelo Gigi Hadid.



Fuentes (1)(2)
Lee JinJoo, la guitarrista que causa furor en Estados Unidos Lee JinJoo, la guitarrista que causa furor en Estados Unidos Reviewed by Fabiola Álvarez on 18:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.