La idol Mayu Tomita esta en estado critico después de que un fan la apuñalara 20 veces



La idol japonesa Mayu Tomita a sido hospitalizada y esta en estado critico después de haber sido apuñalada 20 veces antes de una aparición en su horario.

El incidente ocurrió en la noche del 21 de mayo. Tomita estaba en Tokyo y tenia programado tener una actuación en una sala de conciertos en Kogenai.

Tomita estaba afuera de la sala de conciertos cuando fue apuñalada. La idol fue apuñalada mas de 20 veces en el cuello y pecho, con mas lesiones en la espalda y ambos brazos.

La idol fue llevada al hospital muy poco después del incidente. Ella esta en estado critico.

Un hombre cerca del la escena del crimen fue arrestado después de que llegara la policía. El hombre sostenía un cuchillo ensangrentado. El después admitió haber cometido el crimen.

La policía a identifico al hombre como Tomohiro Iwazaki de 27 años. El mes pasado, la idol se había quejado de Iwazaki ante la policía después de que empezara a publicar comentarios obsesivos hacia ella en sus redes sociales.

Iwazaki declaro que se había acercado a Tomita antes del show y le pregunto del obsequio que intento mandarle. El obsequio se le fue regresado a el, y se enojo cuando ella no le contesto claramente.

La policía planea en re-arrestar a Iwazaki con cargos de intento de homicidio.


(1)               

La idol Mayu Tomita esta en estado critico después de que un fan la apuñalara 20 veces La idol Mayu Tomita esta en estado critico después de que un fan la apuñalara 20 veces  Reviewed by Unknown on 15:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.