Jessica habla sobre su salida de Girls' Generation y sobre promocionar al mismo tiempo que Tiffany.


Imagen tomada del artículo original.


En una entrevista con Tenasia, Jessica habló acerca de su reciente lanzamiento musical y tocó el tema sobre su salida de Girls' Generation y de la agencia SM Entertainment que anteriormente había sacudido al mundo del K-pop.


Comprensiblemente, ella fue un poco cuidadosa sobre mencionar a Girls' Generation y a la SM Entertainment en primer lugar. Comenzó con un, "No estoy segura de qué decir," pero después expresó un poco más sus afectos hacia su grupo anterior, diciendo, "No estaría aquí sin Girls' Generation. Si no hubiera Girls' Generation, no estaría yo. Tampoco Girls' Generation estaría aquí si no fuera por la compañía. Es muy preciada. No tengo ninguna necesidad de negar quién era en ese tiempo."

Respecto a su salida, ella dijo, "No había elección excepto tomar esa decisión. Nuestros intereses eran diferentes. Teníamos que separarnos en algún tiempo; tan solo creo que mi tiempo de salida llegó primero." En relación a algunos puntos de vista negativos, Jessica dijo, "Si hay algún mal entendido, resolveré aquello en cualquier momento. La verdad vendrá através del final, y cuando el tiempo pase, creo que [las personas] vendrán a reconocerla [la verdad]."

También se le preguntó acerca de debutar como una artista en solitario al mismo tiempo que Tiffany. Ella dijo, "Escuché su música y vi su MV. Es genial. Pensé en cómo expresa en gran medida lo que quería hacer Tiffany. Espero que a ella le vaya bien. ¿Cómo una competencia? Nuestros colores son muy diferentes. Llegamos al mismo tiempo, sin querer, pero nuestra música y nuestra individualidad es diferente. Creo que es divertido el ver nuestros diferentes encantos."

Artículo original: Aquí
Jessica habla sobre su salida de Girls' Generation y sobre promocionar al mismo tiempo que Tiffany. Jessica habla sobre su salida de Girls' Generation y sobre promocionar al mismo tiempo que Tiffany. Reviewed by Valeria Medina on 20:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.