G.E.M. "la Taylor Swift de China" revela sus influencias musicales en su reciente entrevista.

Fotografía tomada del artículo original.


La popularidad de G.E.M. está innegablemente en aumento a la par que ella lleva su acto a los Estados Unidos, además es una de las conductoras principales en la próxima película "Charm" al lado de Ashley Tisdale y Avril Lavigne.

En una entrevista por Broadly, G.E.M. compartió como se sintió trabajar con estrellas de Hollywood.

"Es muy surreal trabajar con Ashley Tisdale y Avril Lavigne", compartió la cantate de 24 años.

Además, G.E.M. expresó también diferentes aspectos de ser una cantante. Reveló que fue solo a la edad de 4 años cuando escribió su primera canción en el piano y que incluso no había tenido un entrenamiento vocal para su voz hasta que firmó contrato con su compañía musical.

También reveló que su curiosidad por el piano hizo amar tocarlo.

Beyonce, Christina Aguilera, Mariah Carey y Whitney Houston fueron aquellas artistas las cuales la influenciaron. "Ellas fueron mi inspiración durante mis años de adolescente," compartió G.E.M.

"El proceso es simple; tan solo me siento frente a mi piano y canto porque algunas veces cuando estás emocional, todo se vuelve natural," exclamó G.E.M. respecto al proceso de escribir sus canciones.

Cuando se le preguntó sobre lo que la hace continuar entre todos los demás cantantes famosos, ella dijo "Tu tienes a todos, pero no tienes a una G.E.M."

Gloria Tang Tsz-Kei o mejor conocida como G.E.M. es uno de los nombres más grandes en la industria del pop en China. Es el rostro de Maybelline y Apple Music en China y ha tocado para más de 30,000 personas en Beijing en tan solo una noche.

Tan solo para el año pasado, G.E.M. había estado muy ocupada llevando su acto a los Estados Unidos. Ella asistió a la semana de la moda en Nueva York, había tocado en el Forum en Los Ángeles y había grabado diferentes videos musicales alrededor de los Ángeles, California.

Puedes checar el vídeo de la entrevista aquí (sin subtítulos): Vídeo


Artículo original: Aquí
G.E.M. "la Taylor Swift de China" revela sus influencias musicales en su reciente entrevista. G.E.M. "la Taylor Swift de China" revela sus influencias musicales en su reciente entrevista. Reviewed by Valeria Medina on 21:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.