Fans intentan adivinar por que fue removido el video 'Good Luck' de AOA de internet



Han sido unas horas desde que se revelo el vídeo completo para 'Good Luck'.

La alegría que rodeaba el comeback de AOA fue vivido brevemente ya que el vídeo fue hecho privado y removido casi tan pronto como fue revelado.

No hace falta decir, que los fans estaban estupefactos y mas allá de perplejos cuando el vídeo repentinamente desapareció. Ahora estan haciendo toda clase de especulación de por que fue eliminado el vídeo de 'Good Luck', ya que FNC los ha dejado en la obscuridad.

De todas la especulaciones, la que mas ha convencido a las personas es la de la ridícula cantidad de patrocinios para productos en el vídeo. Aparentemente, 'Good Luck' contenía patrocinios para 'Sprite,' la marca de ropa ' Ellesse,' y posiblemente hasta para 'Toyota (de acuerdo con netizens).' Una persona comento en una platica de AOA en DC Inside, "Honestamente no sabia si estaba viendo un vídeo de música o un comercial de 3 minutos. No había una trama y solo estaba lleno de patrocinios de productos."

Otros dicen que fue por que en un momento del vídeo se alcanza a ver el sostén de Jimin; esto no es dado por hecho sino mera especulación.

Cualquiera que sea el caso, fans esperan que el video de 'Good Luck' sea subido de nuevo a las redes y que no haya ningún problema en el tan esperado comeback de AOA. 

(1)        

Fans intentan adivinar por que fue removido el video 'Good Luck' de AOA de internet Fans intentan adivinar por que fue removido el video 'Good Luck' de AOA de internet  Reviewed by Unknown on 16:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.