¿Estás listo para asistir a la Feria de las Culturas Amigas 2016?

Imagen tomada de la página cdmx.gob


Por octava ocasión, el zócalo de la Ciudad de México se convertirá en el lugar indicado para conocer un poco sobre más de 90 países de todos los continentes del mundo, por medio de su gastronomía, sus artesanías, talleres, conciertos y demás actividades culturales que el gobierno de la ciudad organiza para sus habitantes y turistas.


¿Por qué asistir?

Te sonará un poco repetitivo, pero es importante mencionarlo (mencionarlo más de dos veces si es necesario), esta clase de eventos ofrecen al visitante la oportunidad de conocer sobre un país por medio de su cultura y desde la comodidad de nuestro país. 
Imagen tomada de la pag mycity.mx

Tampoco olvides que gracias a este tipo de eventos muchísimas personas podrán presenciar diversas actividades artísticas y culturales como: talleres, conferencias, ciclos de cine, música, danza, teatro, entre otras.

¿Dónde?

Recuerda que en esta ocasión, la FCA tendrá cuatro sedes alternas: Antiguo Colegio de San Ildefonso, Museo Nacional de las Culturas, Casa del Cine MX y Casa de la Primera Imprenta de América, además del Foro Artístito y el Pabellón de la Ciudad de México que se ubicarán en el Zócalo. Por tal motivo te invitamos a checar la cartelera y observar los distintos eventos que la FCA tiene para ofrecerte.

¿Quiénes?

Algunos de los países Asiáticos participantes son: China, Corea del Norte, Corea del Sur, Filipinas, India, Indonesia, Japón, Malasia, Tailandia, Vietnam, entre otros. Donde podrás disfrutar de su comida, sus artesanías, y sobre todo conocer de manera divertida un poco más sobre ellos.

¿Cuándo?

La inauguración está prevista para este sábado 21 de Mayo a las 11:00, mientras que la duración de la FCA será del 21 de Mayo al 05 de Junio ¡No te la pierdas! 

Para conocer la programación en las diferentes sedes, así como todos los países que estarán presentes puedes dar click en el siguiente link: Aquí

Fuentes: (1)(2)

¿Estás listo para asistir a la Feria de las Culturas Amigas 2016? ¿Estás listo para asistir a la Feria de las Culturas Amigas 2016? Reviewed by Valeria Medina on 21:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.