¡El amor no conoce límites! el tema Gay es embestido por BL y GL puso flash y la pasión en ellos.


Simplemente no puede ser bien visto cómo es que los hombres y las mujeres les gusta ver programas de televisión sobre las ¡niñas pareciendo niños! Disfrazada de hombre para hablar de "amor de hombre a hombre" es "o un hombre enamorarse de otro hombre" en Taiwán dio buenos resultados, recientemente el tema gay, como drama ya se hizo "adicto" este género incorrecto, este tema en una situación mundial" un avance importante, muchos fans les encantó, y ahora tienen que hacer un balance de estos amor ídolo de hombre a hombre.



Disfrazada de hombre cae en el amor con un compañero.

Muchas  pero muchas chicas se pierden debajo sus trajes con pantalón de Megan Lai , esta vez simplemente para ser disfrazada de un  hombre, y Baron Chen habla del  "amor de hombre a  hombre " muy naturalmente , aunque al final de este drama Megan Lai contrae matrimonio con Baron Chen y usa  un vestido de novia.



Adicción a la heroína blanca

Este drama de la red continental "adicto" al instante de su salida al aire se puso en marcha un auge, a pesar de ser protagonizada por actores de primera, la gente parecía nauseabunda y decían que este drama es un algo  "adictiva", a pesar del éxito muchas fans rompieron sus corazones con este tipo de dramas.




Dos padres cálidos

Lin Wei y Yang lo que inició como un juego al criar a Wendy, terminó siendo más serio de lo que se creía, los dos hombres criaron a su hija pareciendo que podían desasearse de la niña... Pensaban que sería fácil, pero no pueden ni ellos librarse del uno del otro.



El sexo en el matrimonio.

Line TV Home,  conducen a llamar la atención a los espectadores. Tanto en la película no solo se ven besos, inclusive hay escenas de sexo, y  casado todavía, así es como  los aficionados del cine están buscando el:  "bueno conocer!"

Yao Ting que la bandera no se caiga.

Para Yao-ting El amor es uno de los grandes avances de teatro, la identidad original sucede en el palacio , no sólo en la escena del beso es súper romántica, e incluso bañarse juntas, además es una maravillosa historia, por lo que muchos fans dicen que deben mantener en alto la "bandera de Yao Ting" especialmente las páginas de fans apoyan esta idea.



Un ligero Contacto con los ojos

Li Jing Tian cambió el estilo del cabello, se convirtió en un niño con cabello rizado se ve muy "bien ", y Li Jing Tian y  Yun Mo Wen también juegan en el amor con  "contacto visual" femenina, aunque no muy audaz, pero es muy cálida.




Shuai T Miller su ojo super absorbente

Drama reciente clasificada como clasificación roja "violenta" no solo se basa en sexo incorrecto, todo sale sobre  una buena historia, la actriz "Miller" no sólo tiene un aspecto fresco, o dominante.  Tiene varias habilidades para conquistar. El éxito todavía permiten una ruptura en el micro-film, la popularidad es también una tormenta rojo durante la noche. Mientras Miller y sus amigos en la vida real saben de su novia de cuatro años de relación, los fans no están muy tristes o decepcionados  de ver a Miller con su novia.


Dignidad y jurisdicción  de  16 veranos

Sin perjuicio de  "¡dieciséis veranos!"  las emociones de Ruby Yang  dejó a los espectadores  una gran atención. Ruby  besa  cariñosamente dejando que la escena parezca impresionante, incluso Xu Weining había revelado en una  entrevista: "cuando veo a Ruby me ¡ruborizo!".

Fuente (1)
¡El amor no conoce límites! el tema Gay es embestido por BL y GL puso flash y la pasión en ellos. ¡El amor no conoce límites! el tema Gay es embestido por BL y GL puso flash y la pasión en ellos. Reviewed by MUSIC KING on 19:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.