YUKI proporcionará el tema principal para el próximo film de Pokemon.


Fotografía tomada del artículo original.

YUKI estará proporcionando el tema principal para el próximo film de Pokemon "Pokemon la película XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna".

La nueva canción está titulada por "Post ni Koe Wo Nageirete". La canción fue escrita por la misma YUKI después de leer el guion del film.


"Me gustan las cartas. Cuando la pongo en el buzón de correo, siempre me imagino el rostro del receptor. Y el rostro siempre está sonriendo. El hecho de estimar a alguien que no seas tú es también parte de amarte a ti mismo. Escribí esta canción pensando en que así es como se siente los sentimientos de un Volcanion," Dijo YUKI.

El 14 de abril, un comercial para la nueva película será estrenado en una emisión en vivo en "Oha Suta" de TV Tokio. El comercial contará con la nueva canción de YUKI y marcará la primera vez que las personas podrán escucharla.

"Pokemon la película XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna" será lanzada en cines el 16 de Julio.

Artículo original: Aquí
YUKI proporcionará el tema principal para el próximo film de Pokemon. YUKI proporcionará el tema principal para el próximo film de Pokemon. Reviewed by Valeria Medina on 22:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.