¡Una nueva secuela del manga Sakura Cardcaptor comienza este Junio!

Imagen tomada del artículo original.



Anteriormente se había reportado en la edición de abril de la revista Nakayoshi que el colectivo de artistas CLAMP publicaría un nuevo manga para la franquicia de Sakura Cardcaptor. Ahora, la edición de Junio anunció que el manga iniciará su serialización en la edición de Julio de la revista, el 3 de Junio. Los detalles completos no han sido anunciados, sin embargo es un hecho que el manga será una secuela que tendrá lugar en el primer año de la escuela preparatoria de Sakura. La historia gira en torno a un cierto incidente que inició por un sueño misterioso.


Mientras todo esto resulta emocionante, los aficionados deben contener las expectativas ya que se había informado anteriormente que la secuela no será de larga duración. Este año, 2016, se cumple el 20 aniversario de la franquicia de Sakura Cardcaptor, y esto puede ser tan solo uno de los muchos proyectos pequeños realizados debido a la celebración. Anteriormente, NHK del canal BS Premium volvió a repetir desde el 6 de Abril Clow Card Arc de la adaptación de anime; un nuevo libro de arte que contiene una copilación de los mejores ejemplares publicados y que fueron enviados el 24 de Marzo; seis cafés temáticos en Japón comenzaron a organizar una temática exclusiva de Sakura Cardcaptor el 1ero de Abril.

Para aquellos que no están familiarizados con la obra original, he aquí una breve descripción: Sakura Cardcaptor es una serie manga estilo shouju de CLAMP que fue serializado en la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha entre 1996 y 2000. Cuenta la historia de Sakura, una niña de la escuela primaria que abrió un libro misterioso en el sótano de su casa. Resulta que el interior del libro es un conjunto de cartas mágicas (cartasclow). Después de haberlas revelado al mundo, Sakura se encarga de colectar cada una de ellas como Sakura Cardcaptor al mismo tiempo que trata de vivir una vida normal de una niña de cuarto grado.

¡La franquicia ha sido adaptada en 70 episodios de anime, dos películas de anime, audio CDs y numerosos videojuegos! ¿Tienes grandes recuerdos acerca de Sakura Cardcaptor? 

Artículo original: Aquí
¡Una nueva secuela del manga Sakura Cardcaptor comienza este Junio! ¡Una nueva secuela del manga Sakura Cardcaptor comienza este Junio! Reviewed by Valeria Medina on 22:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.