T.O.P de BIGBANG participará en una película China.

Fotografía tomada del artículo original.


T.O.P de BIGBANG no solo está mostrando su talento en cantar, además el muestra su enigmático encanto en la actuación.

T.O.P. continuará su carrera de actuación en el extranjero para la próxima película China 'Out of Control'.

Junto con la actriz de Hong Kong, Cecilia Cheung (Cheung Pak Chi), y también el conocido actor de Vampire Diaries, Michael Trevino, ellos estarán dentro del filme el cuál T.O.P. protagonizará siendo el rol principal de la película llena de acción. Se cree que él actuará como un oficial de la Interpol quien estará inmerso en una "ingeniosa batalla y coraje" y una "rendición emocional" de acuerdo a K-Pop Amino.

Sobre el regreso de T.O.P. a la pantalla grande, YG Entertainment dijo, "Hemos recibido innumerables ofertas de películas y dramas no solo en Corea, sino también de China y Japón, "Out of Control" fue el personaje que habla mejor de T.O.P."

El casting se hizo después de que actuó en la película drama sobre juegos de azar/crimen, Tazza 2. Después de lanzar los proyectos, T.O.P. será enlistado al servicio militar obligatorio este año.

T.O.P. es mejor conocido por ser el rapero principal del grupo BIGBANG. Además de que ha sido protagonista en algunas películas: Tazza: The Hidden Card (2014), Commitment (2013) y 71: Into Fire (2010).

Artículo original: Aquí
T.O.P de BIGBANG participará en una película China. T.O.P de BIGBANG participará en una película China. Reviewed by Valeria Medina on 20:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.