¡Título y pósters para la película Death Note de este 2016 son revelados!


Previamente reportado, Death Note, el manga de género thriller supernatural escrito por el duo Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, está transformándose en una nueva entrega de acción en vivo para este año, listo para lanzarse el 29 de Octubre. Ahora, cortesía del sitio oficial, estamos informados acerca del título de la película: Death Note Light up the NEW World. En adición, la llave visual para la película también fue revelada en forma de pósters junto con los tres personajes principales: Tsukuro Mishima (Masahiro Higashide), Yūgi Shion (Masaki Suda) y Ryūzaki (Sousuke Ikematsu).


Las palabras en el poster pueden traducirse como: "Una década después de aquel incidente... Seis nuevas notas de la muerte han sido dispersadas."

En efecto, la trama de esta nueva entrega es un equipo original donde ocurre varios años después del manga. La historial se centrará al rededor de seis notas de la muerte dispersadas en la tierra 10 años después del incidente de KIRA y la batalla que se produjo entre Kira y el sucesor espiritual de L. La película está apodada como una 'continuación prohibida' de la franquicia original de acción que terminó en 2006. 

Yugi Shion, actuado por Masaki Suda, es un ciber terrorista que rinde culto a Kira.


Ryuzaki, actuado por Sousuke Ikematsu, es el sucesor de L y un detective de renombre mundial.


Tsukuru Mishima, actuado por Masahiro Higashide es un investigador de la policía que persigue los casos de notas de la muerte.


Sakura Aoi, actuado por Rina Kawaei, es dueña de un cuaderno de la muerte (Death Note) que asesina a personas indiscriminadamente y de forma descuidada; ella se ha descrito como el opuesto a Light Yagami.


Sho Nanase, actuado por Mina Fujii es otra investigadora en los casos de avisos de la muerte (Death Note).

Erika Toda regresa a su papel como Misa Amane, la segunda Kira en la historia original.

Por último, Shidou Nakamura de vuelta a su personaje como Ryuk, el dios de la muerte (shinigami) de las notas de la muerte de Light Yagami.


La película, dirigida por Shinsuke Sato, se reportó que contendrá grabaciones en el extranjero. Warner Bros  se encargará de distribuir la película. 

Death Note arrancó originalmente del 2003-2006 en Weekly Shonen Jump de Shueisha y cuenta el juego del gato y el ratón entre Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra como reformar al mundo mediante una libreta asesina que encontró un día y L, el mejor detective del mundo. Desde entonces ha dado lugar a numerosas adaptaciones, siendo la última el drama de acción del año pasado. 

Artículo original: Aquí
Nota: Las imágenes fueron tomadas del artículo original.


¡Título y pósters para la película Death Note de este 2016 son revelados! ¡Título y pósters para la película Death Note de este 2016 son revelados! Reviewed by Valeria Medina on 19:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.