Tiffany de Girls' Generation hará su debut como solista el próximo mes



Tiffany de Girls' Generation ha confirmado que estará haciendo su debut como solista con un mini álbum que sera lanzado en la segunda semana de mayo.

Ella recientemente finalizo las preparaciones para el álbum. Por un periodo de tres días empezando desde el 25 de abril, Tiffany grabo el vídeo musical para su canción de titulo, y participo en una sesión de fotos para el álbum. Su álbum incluirá canciones de diferentes géneros que mostraran los encantos y la musicalidad de Tiffany. La cantante planea en continuar practicando para mostrar un excelente espectáculo en el escenario.

Su álbum ya ha ganado mucha atención por varias razones.

Primeramente, Tiffany debió haber hecho su debut como solista el otoño pasado, pero fue retrasado un par de meses durante la etapa de producción. Al final el lanzamiento de su álbum fue pospuesto por seis meses.

Durante esos seis meses, hubo también varios reportes conflictivos acerca de cuando ella sacaría el álbum. La cantante incluso se vio involucrada en rumores de que estaba saliendo con el rapero Grey, cuando en realidad estaba trabajando con los productores de AOMG para su álbum.

Con el éxito de su compañera Taeyeon en la industria musical con sus respectivas promociones en solitario, muchos naturalmente están esperando a ver que es lo que nos presentara Tiffany como la segunda integrante de Girls' Generation en debutar como solista.


     

Tiffany de Girls' Generation hará su debut como solista el próximo mes Tiffany de Girls' Generation hará su debut como solista el próximo mes Reviewed by Unknown on 22:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.