¡Steven Yeun y Conan O'Brien colaboran con JYP!

Park JinYoung con Conan (izquierda) y Steven Yeun (derecha).
créditos Park JinYoung instagram – 2016


El popular presentador estadounidense Conan O'Brien y el actor Steven Yeun (The Walking Dead) protagonizaron el MV comeback de Park JinYoung, CEO de JYP.
El día 9 de abril se lanzó el video "Fire" de Park JinYoung, CEO de JYP Entertainment, el comeback del icónico cantante fue anunciado el día 29 de marzo.

El video cuenta con la participación del actor de origen coreano Steven Yeun que es conocido por su papel de Glenn en la popular serie de temática post-apocalíptica zombie "The Walking Dead", cabe mencionar que el actor ha colaborado en una serie de videos con Sandara Park de 2NE1 hace algunos meses. 

Conan O'Brien es un popular presentador en Estados Unidos, actualmente conduce su programa de variedades "Conan" a través de TBS; su popularidad es tal que incluso ha sido parodiado en Los Simpson. Sube videos a su cuenta de YouTube "Team CoCo" acerca de su experiencia en Corea a lado de Steve Yeun, donde previamente fueron a un spa coreano en Los Angeles, California. 

En el video también participaron las Wonder Girls y TWICE, además cuenta con la participación vocal de JiMin de 15&.

Puedes ver el video aquí abajo:


Y en el canal Be FUNNY Studios, puedes ver la miniserie de Dara y Steven, así como más videos graciosos de otros idols:



Fuente: (1)
¡Steven Yeun y Conan O'Brien colaboran con JYP! ¡Steven Yeun y Conan O'Brien colaboran con JYP! Reviewed by Fabiola Álvarez on 19:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.