Se revela la primer imagen de Ghost In The Shell con Scarlett Johansson



Scarlett Johansson para Paramount Pictures.
cr. a Paramount Pictures – 2016


El día 14 de abril se revelaron las primeras fotos de la película basada en el popular anime de los años 90 Ghost In The Shell, con la actriz estadounidense Scarlett Johansson como protagonista y han causado opiniones fuertes.

La mañana del 14 de abril, Paramount Pictures y DreamWorks Animation lanzaron las primeras imágenes de Ghost In The Shell con Scarlett Johansson como protagonista e iniciaron las grabaciones en Nueva Zelanda.


Esta película será un Live-action basado en el popular anime de los 90, esta dirigido por Rupert Sanders (director de "Blanca Nieves y el cazador") y Mitsuhisa Ishikawa quien dirigió la serie y el film para TV.

En cuestión actoral, la protagonista es Scarlett Johansson y además podremos ver en pantalla a Beat Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Kaori Momoi y Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara, Tuwanda Manyimo.

Sin embargó, las reacciones ante estas imágenes fueron gran parte negativas.
Los fanáticos afirman que se trato de "blanquear" (término que se usa en relación a cambiar la etnia de algún personaje o elemento clave) a la protagonista y al anime en si; además, en la presentación de la protagonista, se le menciona solamente como "the Major", ignorando su nombre real de Motoko Kusanagi.

Aquí podrás ver algunas reacciones de los fans, preguntando por qué no se consideraron a actrices asiática para el papel y también proponían a varías actrices, destacando a Rinko Kikuchi (protagonista de "Pacific Rim: Titanes del Pácifico") cómo la mejor opción para el personaje de Motoko Kusanagi.

Créditos en la imagen – 2016
créditos en la imagen – 2016 
créditos en la imagen – 2016
Incluso la actriz de Agents Of Shield y quien dio voz a Mulan, la actriz Ming-Na Wen dio su opinión con respecto a la inclusión de asiáticos en Hollywood:

créditos en la imagen – 2016
Se prevé que la película se estrene el 31 de marzo de 2018.

Cuéntanos en los comentarios que opinas acerca de Scarlett como protagonista, también puedes leer nuestra entrada acerca del racismo a la población asiática aquí.


Fuente: (1)
Se revela la primer imagen de Ghost In The Shell con Scarlett Johansson Se revela la primer imagen de Ghost In The Shell con Scarlett Johansson Reviewed by Fabiola Álvarez on 20:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.