Netizens buscan motivos para odiar a Taeyong de NCT



Los Netizens están haciéndolo de nuevo. Esta vez, la ira de los netizens estuvo dirigida hacia Taeyong de NCT, quien, en sus ojos actuó un poco grosero en un programa de radio. 


Bajo una publicación titulada 'Taeyong guión de radio, esta loco?' un netizen compartió un gif que muestra a Taeyong casualmente arrugando el guión que se le fue dado por el equipo  del programa de radio. En el cuerpo de la publicación, el netizen escribió ".... Es la primera vez que veo a alguien haciendo eso con un guión..."

Parece que muchos netizens siguen dudando del pasado de Taeyong y están dispuestos a encontrar cualquier motivo para odiarlo.

Los comentarios mas recientes decían, "????????? dude de lo que estaba viendo pero actuó así en un programa de radio?????? Eso fue algo muy grosero hacia los escritores; no puede creer que haya echo eso a su trabajo," "lolololol  creo que la respuesta es que el se vaya del grupo," "Por que la SM permitió que un niño así debutara.... todos los miembros se resisten a el también. Es muy tonto," "Solo les gustan a sus fans por su apariencia? Si son atractivos pero preferiría ser fan de SHINee o EXO," y "Mientras mas veo esto mas pienso que se esta transformando en otro Baekhyun." 

Ustedes que piensan de esto? 
  
 















Netizens buscan motivos para odiar a Taeyong de NCT Netizens buscan motivos para odiar a Taeyong de NCT Reviewed by Unknown on 13:25:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Por que otro Baekhyun (?)
    Ah (?)...... ~ 😕

    ResponderEliminar
  2. Por que otro Baekhyun (?)
    Ah (?)...... ~ 😕

    ResponderEliminar
  3. Bueno porque baekhyun...y si las fans no les importa verdaderamente su forma de ser, si no su fisico, pero tambien tiene razon en algo quien rayos hace un guión de radio si se supone que es una entrevista o algo asi, aunque no era la manera de decirlo pero aun asi el es lindo...en todos sus aspectos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.