Mira a BABYMETAL realizar su debut en la televisión estadounidense en The Late Show con Stephen Colbert.


BABYMETAL presentando Gimme Chocolate!! en The Late Show.



Ayer, BABYMETAL hizo su debut en la televisión estadounidense con una aparición especial en The Late Show con Stephen Colbert, y las chicas tuvieron una exitosa audiencia quienes se presentaron para animarlas fuertemente.


Después Stephen Colbert, el conductor del show, exclamó que no estaba seguro sobre lo que iba a ver, aunque estaba ansioso al respecto sin embargo, presentó al trío, quienes después procedieron a tocar Gimme Chocolate!!, con la cual volvieron loca a la audiencia. Un montón de gente que estaba ahí eran fans de BABYMETAL, así que era de esperarse su recepción positiva. Su rendimiento fue significativamente con menor energía a comparación de los de sus conciertos en vivo debido al espacio limitado, pero a pesar de ello, las chicas dieron una presentación. Hubiese sido mucho más genial si hubiesen tocado KARATE o alguna otra canción reciente, pero por desgracia, aquello probablemente fue una decisión externa que no está bajo la jurisdicción de las chicas. 

Los fans americanos mostraron un gran apoyo a las chicas, incluso esperando fuera del estudio donde se graba el show para ver a las chicas y felicitarlas por su gran actuación.

BABYMETAL dejando el set de The Late Show.


The Late Show es un programa muy popular en América debido a sus sketches cómicos sobre temas políticos entre otros temas relevantes, estrellas invitadas y su exceso de entrevistas en el programa, haciendo de esto una grandiosa oportunidad para BABYMETAL de llegar a un público mucho más grande en Estados Unidos... Esperamos que la popularidad de BABYMETAL se eleve después de esto.

Artículo original: Aquí
Mira a BABYMETAL realizar su debut en la televisión estadounidense en The Late Show con Stephen Colbert. Mira a BABYMETAL realizar su debut en la televisión estadounidense en The Late Show con Stephen Colbert. Reviewed by Valeria Medina on 20:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.