Los estrenos de dramas mas esperados de Abril y Mayo


A pesar de haber excelentes dramas en emisión en Corea del Sur, lamentablemente algunos de nuestros favoritos están próximos a terminarse. Pero no se preocupen, ya que pronto tendremos otras increíbles historias que disfrutar que han generado bastante expectativa a pesar de que algunos de ellos aún no cuentan con pósters o imágenes promocionales oficiales.


A continuación les presentamos algunos de ellos:


The Entertainer


Episodios:
 20

Cadena:
 SBS
Género: 
Comedia, Romance, Drama
Actores: 
Ji Sung, Hyeri, Kang Min Hyuk, L.Joe
Fecha de estreno: 20 de Abril

Shin Suk Ho (Ji Sung) solía ser el director de una gran compañía de entretenimiento, pero ahora es el Presidente de una pequeña compañía de entretenimiento. Ha tenido muchos tropiezos como presidente de esa pequeña compañía, pero tras formar una banda su suerte comienza a cambiar.

Unos de los dramas próximos que mas han generado expectativa es The Entertainer debido a su elenco y sobre todo a que este marca el regreso de Ji Sung a la televisión después de su increíble actuación en el drama Kill Me, Heal Me. Además de que su co-protagonista es Hyeri de Girls Day, quien a generado mucha controversia por su actuación (tanto buen como mala) en el inmensamente popular drama de Reply 1988. Cabe mencionar la gran diferencia de edad (que es de 16 años) entre los protagonistas, lo cual a generado ciertas dudas respecto a la química de la pareja. A pesar de todo ello, ambos actores poseen una gran popularidad y este drama promete que será una divertida historia que podremos disfrutar.

Lo podrán ver por medio de: Viki y Dramafever

Teaser:





Master: God of Noodles / Master of Revenge


Episodios: 20
Cadena: KBS2
Género: Drama
Actores: 
Chun Jung Myung, Gong Seung Yeon, Jo Jae Hyun, Jung Yoo Mi

Fecha de estreno: 27 de Abril

Master: God of Noodles nos cuenta la historia de Moo Myung (Chun Jung Myung), quien a una temprana edad experimenta una situación única en la vida que lo dejará marcado, por ello él decide voluntariamente vivir en un orfanato. Al convertirse un adulto el buscara venganza y tratará de convertirse en un maestro del fideo. 





Tras un año de ausencia, Chun Jung Myung regresa a la televisión con este drama que muchos han catalogado como la versión en fideos del drama de la misma cadena del 2010, King of Baking: Kim Tak Gu, ya que ambas tienen como tema central la comida y el deseo de ambos protagonistas por querer convertirse los mejores en su área. Pero a diferencia de la antes mencionada, Master: God of Noodles parece inclinarse mas a una historia mas seria e intensa llena de dolor, traición y venganza. 

Lo podrán ver por medio de: Dramafever

Teaser: 




The Flower in Prision



Episodios:
 50

Cadena:
 MBC
Género: 
Drama, Historico
Actores: 
Jin Se Yun, Goo Soo
Fecha de estreno: 30 de Abril

Ok Nyeo (Jin Se Yun), es una mujer que nació en la cárcel y que se encarga de ayudar a las personas que son injustamente acusadas usando el método de litigación privada de la Era Joseon.




Después de bastantes problemas de producción y escenarios, por fin se le dio luz verde a este drama, el cual nos promete un gran producción, grandes actuaciones y sobre todo una increíble historia que nos cautivará por completo. 

Lo podrán ver por medio de: Viki

Teaser: 




Oh Hae Young Again



Episodios: 16
Cadena: TBS
Género: 
Comedia, Romance, Fantasía
Actores:
Eric, Seo Hyun Jin, Jung Hye Bin
Fecha de estreno: 02 de Mayo

Park Do Kyung (Eric) obtiene por azares del destino la habilidad de ver el futuro. Él se enamora de una mujer de nombre Oh Hae Young (Seo Hyun Jin), ella vive acomplejada porque es constantemente comparada con otra Oh Hae Young (Jung Hye Bin), quien siempre a tenido éxito tanto en lo personal como lo profesional. 
Un día Do Kyung a través de su habilidad ve un terrible y fatal futuro, así es que decide evitar a ambas mujeres, es ahí cuando su vida se complica aún mas.



Desde que se anunció el proyecto de este drama, se mencionaron como posibles protagonistas varios nombres de actrices reconocidas como Park Han Byul, Kim Ah Young y Choi Hang Hee, esta última a pesar de que fue seleccionada decidió abandonar el proyecto por diferencias con la producción. Fue finalmente Seo Hyun Jin que obtuvo el papel principal como una de las dos Oh Hae Young. Por su parte, Eric regresa a la televisión después de dos años de ausencia en esta historia con un toque fantasioso que promete divertirnos y conmovernos con los enredos de las dos Oh Hae Young. 

Lo podrán ver por medio de: Viki y Dramafever


Teaser: 




Lucky Romance


Episodios: 16
Cadena: MBC
Género:
Comedia, Romance, Fantasía
Actores: 
Hwang Jung Eum, Ryu Jun Yeol, 
Fecha de estreno: 11 de Mayo

Bo Nui (Hwang Jung Eum) tiene mala suerte debido a que en su vida pasada fue un mapache que le robó a un tigre. Para deshacerse ella, debe realizar un ritual que consiste en tener una aventura de una noche con un hombre nacido en el año del tigre. Cuando conoce a Je Soo Ho (Ryu Jun Yeol), un hombre mezquino nacido en el año del tigre, Bo Nui decidirá seducirlo, pero lo que ella no sabe es que Soo Ho no cree en el sexo antes del matrimonio. 
             
Lucky Romance marca el regreso de Hwang Jung Eum a la televisión después de casarse con el golfista profesional Lee Young Don y de un increíble año 2015, donde obtuvo una inmensa popularidad y éxito por sus personajes en Kill Me, Heal Me y She was Pretty. Además de que grandes expectativas están puestas en Ryu Jun Yeol, ya que este marca su primer protagonico después de obtener una inmensa popularidad por su participación en el drama Reply 1988. Cabe mencionar que este drama se enfrentará en una batalla por el rating con Etertainers, drama protagonizado por Ji Sung, quien junto con Jung Eum se convirtió en una de las parejas de dramas mas queridas de la televisión.

Lo podrán ver por medio de: Viki

Teaser: 






Witch Exemplar / Mirror of the Witch

Episodios: 16
Cadena: jTBC
Género: 
Drama, Romance, Historico, Fantasía 
Actores: 
Yoon Si Yoon, Kim Sae Ron, Lee Sung Jae, Yum Jung Ah, Kwak Si Yang
Fecha de estreno: Mayo 2016

Witch Exemplar, cuenta la historia del Rey Seonjo (Lee Ji Hoon), él tiene una extraña enfermedad producto de una maldición, la cual hace que espinas crezcan en su piel. 
La reina Sim (Jang Hee Jin) incapaz de concebir un hijo, acude con una chamán para que la ayude, gracias a su magia negra la reina da a luz a unos gemelos, una niña y un niño. Pero debido a una maldición sobre la niña, ella es abandonada en las montañas y es convertida en una bruja, es ahí donde conoce a un   joven de nombre Heo Jun (Yoon Si Yon).
          

Tras ausentarse durante dos años mientras cumplía su servicio militar, Yoon Si Yoon decidió hacer su regreso por medio de Witch Exemplar, una historia de romance y fantasía. En un principio causó un poco de controversia debido al hecho de que su co-protagonista es Kim Sae Ron,  15 años menor que él y que poco a poco está comenzando a dejar atrás su imagen de actriz infantil.  A pesar de ello, ambos actores han demostrado una gran química y prometen excelentes actuaciones.

La podrán ver por medio de: Dramafever

Teaser:



Estos son los dramas mas comentados y esperados de Abril y Mayo. 
¿Ustedes ya eligieron cuál van a ver? 





        

Los estrenos de dramas mas esperados de Abril y Mayo Los estrenos de dramas mas esperados de Abril y Mayo Reviewed by Karla Ø. on 2:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.