Los dramas más destacados de Marzo



El último par de meses se a destacado por una cosa y esa es la fiebre por Descendants of the Sun, un drama que desde su inicio generó mucha expectativa, ya que esta marcaba el esperado regreso de Song Joong Ki a la televisión, conforme han pasado las semanas la locura y la fiebre por sus protagonistas a llegado a niveles insospechables, excelente raiting, mas ofertas de trabajo para sus protagonistas e incluso novios a punto de casarse copiando las escenas mas destacadas de la historia. Esta es una fiebre que está muy lejos de disminuir. 

Pero a pesar de esta locura, ¿qué mas podemos encontrar en emisión actualmente?


Comeback Mister

Episodios: 16
Cadena:
SBS
Género:
Comedia, Romance, Fantasía
Actores:
Rain, Oh Yeon Seo, Kim Soo Ro, Lee Min Jung, Honey Lee, Yoon Park, Kim In Kwon

Comeback Mister nos cuenta la historia de Kim Young Soo (Kim In Kwon) y Han Gi Tak (Kim Soo Ro), dos hombres de mediana edad que mueren, pero que se les concede el deseo de poder poseer el espíritu de dos personas mas jóvenes por un tiempo para poder terminar sus asuntos pendientes. El espíritu de Young Soo, termina poseyendo el cuerpo de Lee Hae Joon (Rain), un atractivo hombre en sus 30´s. El espíritu de Gi Tak termina poseyendo el cuerpo de una hermosa mujer de nombre Hong Nan (Oh Yeon Seo). Pero todo se complicará mas cuando Hae Joon se sienta atraído por  Shin Da Hye (Lee Min Jung), la viuda de Young Soo. 

La pueden ver por medio de: Viki y Dramafever

Trailer: 



Marriage Contract 

Episodios: 16
Cadena:
 MBC
Género: 
Drama, Romance
Actores: 
Uee, Lee Seo Jin, Kim Kwang Gyu, Kim Yoo Ri

Han Ji Hoon (Lee Seo Jin) es el hijo menor de una familia adinerada, el es hijo de la que fue en su momento fue amante de su padre. A pesar de que su madre lo cedió a su padre para que lo criara, Ji Hoon siempre cuida a su madre y cuando se entera de que ella necesita un transplante, estará dispuesto a lo que sea, incluso fingir un matrimonio. Es ahí donde conoce a Kang Hye Soo (Uee), una joven viuda y madre soltera que descubre que tiene un tumor en la cabeza y que está desesperada por conseguir dinero para el futuro de su hija, tan desesperada que estará dispuesta a firmar un contrato matrimonial con Han Ji Hoon a cambio de una gran suma de dinero.

La pueden ver por medio de: Viki y Dramafever

Trailer: 



Goodbye Mr. Black

Episodios: 16
Cadena:
 MBC
Género: 
Drama, Suspenso, Acción
Actores: Lee Jin Wook, Moon Chae Won, Song Jae Rim

Cha Jin Won (Lee Jin Wook) es un oficial de la
 
Fuerza de Operaciones Especiales de la Marina, pero que se ve envuelto en una situación extraordinariamente difícil cuando el es traicionado por Seo Wo Jin (Song Jae Rim), el hombre que pensó que era su mejor amigo. Ahora el es considerado un traidor y tendrá que afrontar muchas situaciones de vida o muerte.
Inesperadamente el conoce a Swan (Moon Chae Woo) y los dos caen en un matrimonio falso para así poder ocultar la verdadera identidad de Ji Woon y para así poder limpiar su nombre.
Lleno de desconfianza, Ji Woon encontrará en Swan la luz que el necesita para poder confiar nuevamente en las personas. 

Lo pueden ver por medio de: Viki

Trailer: 



Page Turner


Episodios: 3
adena:
 KBS2
Género: 
Drama
Actores:
Kim So Hyun, Kim Ji Soo, Shin Jae Ha

Yoon Yo Seul
(Kim So Hyun), es una joven pianista, ella a ganado varios concurso y es muy talentosa, pero su mayor problemas es que ella es manipulada por su madre, una mujer que quiere vivir su sueño de juventud de ser pianista a través de su hija. Un día, 
junto con Jung Cha Sik (Kim Ji Soo), inesperadamente se ven envueltos en un terrible accidente que les cambiará sus vidas.
Tras el accidente, sin poder tocar el piano otra vez, Yo Seul tendrá que comenzar una nueva vida con la inesperada ayuda de su rival Seo Jin Mok (Shin Jae Ha) y con la ayuda de Cha Sik.

Lo pueden ver por medio de: Viki


Trailer: 



Daebak/Jackpot


Episodios: 24
Cadena:
 SBS
Género: 
Drama, Histórico
Actores: 
Jang Geun Suk, Yeo Jin Goo, In Ji Yun

Dae Gil (Jang Geun Suk), a pesar de tener sangre de la realeza es forzado a vivir fuera del palacio entre los plebeyos, el es el mejor apostador y estafador de todo el reino, él se verá involucrado en una arriesgada apuesta con el Rey Young Jo (Yeo Jin Goo), Dae Gil pondrá en riesgo su vida y el Rey Young Jo su reino. En esta historia se ve involucrada Dam Seo (In Ji Yun), una mujer que busca cobrar venganza contra el Rey.
Ambos tienen mucho que ganar y mucho que perder. 
Pero... ¿Quién ganará? 



La pueden ver por medio de: Viki y Dramafever

Trailer: 



Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho

Episodios: 20
Cadena:
 KBS2
Género:
Comedia, Drama

Actores:
Park Shin Yang, Kang Sora, Ryu So Yong

Basado en el popular webtoon del mismo nombre, este nos cuenta la historia de Jo Deul Ho (Park Shin Yang), un hombre de origen humilde, pero que trabaja muy duro para ser un exitoso abogado, en su momento lo tuvo todo,
un matrimonio, poder, popularidad y excelente reputación. Pero todo esto cambia cuando el es testigo de la increíble corrupción del sistema. Después de cambiar y perderlo
todo tras convertirse en un informante, Deul Ho decide cambiar y con la ayuda de la joven abogada Lee Eun Jo (Kang Sora), Deul Ho decide abrir su despacho para para luchar por la justicia y defender a las personas inocentes.
Lo pueden ver por medio de: Viki

Trailer:
 


Estas son algunas de las increíbles opciones de dramas que tenemos para ver.

¿Qué mas nos esperará para los meses de Abril y Mayo?


Los dramas más destacados de Marzo Los dramas más destacados de Marzo Reviewed by Karla Ø. on 3:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.