Las grandes estrellas que actuan en "Dios de la guerra, Zhao Yun"

¿Algún Fan de "Girls' Generation" o de "Cazadores de Sombras" la película? 

Si respondieron que sí a la pregunta, les digo, este drama captará su atención. 







"Dios de la guerra, Zhao Yun" (también conocido como Zhao Zilong) es un drama chino, de género histórico, romántico. El cual ya esta dando de que hablar no sólo por el buen contenido que tiene, sino también por los grandes actores que posee. Primero, para poder entenderlo mejor, déjeme contarles el comienzo que dará paso a esta gran historia.


Durante los últimos años de la caída de la dinastía Han, los familiares maternos del emperador comenzaron a ganar más y más poder. La dinastía entera fue dominada a tal punto de dejar de ser lo que era y seguir existiendo sólo de nombre. Su poder se expandió por varias regiones de esta, comenzando un creciente transfondo.  

En el año 184 de la era Cristiana, se generó una crisis agrícola; los campesinos no podían soportar la carga por lo que el líder de la aristocracia Julu, Zhang Jue, los despidió uno por uno causando de esta forma la gran rebelión de los turbantes amarillos (llamada así por el levantamiento de los campesinos contra él). Este revuelo duró casi 20 años. Al terminar el levantamiento de estos, la corte imperial de la Dinastía Han finalizó. Dong Zhuo, familiar materno imperial, comenzó su dominio, ganando poder por encima del emperador, haciendo lo que quisiese. Sin embargo, esto dejó un descontento por parte de todos, causando la separación y un estado de confusión de lo que aún quedaba de la dinastía.

Mientras que en Changshan, la sangre del General Zhao Yun ardía en odio contra aquellos que regían la maldad disfrazados de gente común ya que en su corazón el salvar la vida e ideales de las personas era prioridad así que se sintió con la obligación de dejar su tierra para buscar y unir fuerzas con las personas que compartieran sus mismos ideales, creando así su modesta armada. Zhao Zilong (nombre de cortesía de Zhao Yun) pasó por momentos difíciles; entendiendo la manera de obrar de Dong Zhuo (un poderoso señor de la guerra que tomó control de la capital Luoyang) y la del general Yuan Shao, pudo darse cuenta que no eran líderes los cuales merecían admiración. Hasta que más tarde, conoció a Cao Cao y Liu Bei, admirando el gran talento y la valiente vision de Cao Cao y sintiendo como si Liu Bei y él fueran amigos desde hace tiempo. Las creencias de Zho Zi long se fortalecieron por esta razón,

Siempre siguiendo al brillante Liu Bei y bajo su liderazgo, Zhao Zilong desarrolló sus habilidades, peleando junto a él en toda su travesía. Apoyandose en Liu Bei, los dos valiente y sinceramente decidieron nunca separarse; esto es a lo que se le llama lealtad y devoción. Cada vez que acontecía un desastre, sus soldados siempre estaban presentes y eran los primeros en atreverse a pelear, dependiendo de ellos el buen trabajo y la suficiente sabiduría para convertir las cosas de peligrosas a seguras. Llendo hacia la pendiente, montando en sus caballos, hacían que cada batalla se conviertiera en historia, estableciendo la paz entre tres reinos que un día fueron enemigos, creando así a 5 poderosos jefes conocidos hasta hoy como "Los 5 grandes tigres".  



Personajes principales


Lin Gengxin  es  Zhao Zilong (Zhao Yun)





Alto, guapo, refinado y caballeroso. Posee una gran lealtad hacia su patria. 
Sus padres fueron asesinados por Dong Zhuo cuando él era muy joven. Shi Shu se hizo cargo de él y le enseño artes marciales para que él pueda defenserse y es así, como se convirtió en un maestro de primera clase. Mas tardé, conocería a dos mujeres importantes, Diao Chan y Li Feiyan quienes se enamorarían de él, pero no correspondiendo a sus sentimientos ya que él se enamora de la hermana menor de Ma Chao, Ma Yurou. Teniendo un complicado amor secreto con ella.


Im Yoon Ah es Ma Yurou




Tan hermosa como sabia; comparte los mismos sentimientos con Zhao Zilong apesar de que sus familias tienen una larga historia de enemistad. Su relación pasa por situaciones de mala fortuna, más aún cuando esta Gao Ze en medio de los dos ya que este también está enamorado de Ma Yurou.



Kim Jeong Hoon es Gao Ze




Adversario y rival en el amor de Zhao Zilong. Gao Ze es una persona de apariencia excepcional, un oficial de alto rango de carácter optimista que dá pelea tanto en combate como cuando se trata de pelear por quien ama. 


¿Importantes personajes de apoyo?

Kevin Yan y Godfrey Gao serán dos de las caras que este drama también tendrá, el primero encarnando el papel de Liu Bei y el segundo, el papel de Lu Bu (un general de alto rango de los Tres Reinos, que muy apesar de su belleza, lleva codicia en las venas y traiciona a quien un día le dió la mano). 



¿Qué opinan? ¿Interesante? 

Pues, déjenme decirles que a mí si me pareció algo digno de ver. Esto se basará en una historia real, acompañado de grandes actores como los que acabo de mencionar; deberían darle una oportunidad. Cabe resaltar que este drama ya tuvo su estreno ayer en la web de dramas Viki, pueden ver los dos primeros episodios ya liberados y dejarnos su primera impresión u opinión de este gran drama. ¡Muchas Gracias! 


EXTRA



"Godfrey Gao elogia a Yoon Ah"


(0:34 - 1:02) → "He trabajado junto a Yoon Ah y en realidad, ella actualmente esta estudiando chino. He visto el gran esfuerzo que ella le pone, como por ejemplo, en el estudio de filmación donde ella tiene que decir sus líneas en ese idioma. Yo pienso que haciendo eso uno puede mejorar ampliamente y eso me hace admirarla mucho. Una celebridad que realmente siente la necesidad de aprender chino y quien trabaja duro para aprenderlo, creo que es algo genial."  





cr: wikipedia

Traducción: Antuanne MF



Las grandes estrellas que actuan en "Dios de la guerra, Zhao Yun" Las grandes estrellas que actuan en "Dios de la guerra, Zhao Yun" Reviewed by Antuanne on 0:56:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. hola quién canta la cancion del drama y como se llama el tema gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.