Laboum consigue que sus fans se emocionen con el tracklist de ‘Fresh Adventure’ y un highlight medley (popurrí) de sus canciones.


Fresh Adventure está a solo unos días de que sea lanzado y Laboum quiere darle a los fans una probadita de lo que se aproxima. Para su cuarto single, las seis miembros del grupo están dándo una probada de la primavera con cuatro de sus nuevas pistas.

Yujeon, Soyeon, ZN, Haein, Solbin y Yulhee han lanzado imágenes individuales y videos para este álbul, pero ahora el grupo ha añadido un tracklist y un highlight medley.

Tracklist de Fresh Adventure.

Este álbum es más suave que ‘AALOW AALOW’ pero las chicas suenan genial, representando perfectamente la temporada con su imagen fresca y su característica inocencia.


El álbum estará listo para ser lanzado el 6 de Abril a media noche (KST)  ¿Estás emocionado por el lanzamiento del cuarto single de Laboum?


Artículo original: Aquí

Laboum consigue que sus fans se emocionen con el tracklist de ‘Fresh Adventure’ y un highlight medley (popurrí) de sus canciones. Laboum consigue que sus fans se emocionen con el tracklist de  ‘Fresh Adventure’ y un highlight medley (popurrí) de sus canciones. Reviewed by Valeria Medina on 21:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.