La ex miembro de SNSD, Jessica, presentará en su cumpleaños una canción como parte de su debut en solitario.

Fotografía tomada de newseveryday.com

La ex miembro de SNSD, Jessica, es probable que pronto realice su comeback como una artista en solitario.

El 17 de Abril, Jessica tendrá un fan meeting en la Universidad de Sogang en la sala Mary, donde la cantante espera presentar su canción debut. Se ha dicho que la presentación será un regalo hacia los fans quienes han sido pacientes al esperar por su comeback.


Un montón de fans han estado muy emocionados y felices por el regreso de Jessica. Ya que ha sido un largo tiempo desde su última aparición como cantante.

Fue en 2014 cuando Jessica y la SM Entertainment decidieron tomar caminos separados y Jessica decidió continuar sus actividades individuales.

Además Jessica también está anticipando su debut. Fue reportado que ella terminó de filmar su video musical pero el horario y la fecha oficial de estreno aún no ha sido confirmada. Aun están en la etapa de pulir la producción.

De acuerdo a un representante de Jessica ellos 'aún no han especificado una fecha sobre el comeback de Jessica. Continuan en el proceso de la grabación. El video musical recibió un disparo adelantado para darle firmeza a las preparaciones del comeback'.

Jessica en Beauty Bible.


Mientras tanto, Jessica hizo su aparición como una nueva MC para "Beauty Bible 2016 S/S" del drama de KBS. Jessica cree que es un gran ajuste a la serie. Como una estrella y una entusiasta de la moda, ella dijo ser una gran influencia para todos quienes tienen el mismo interés que ella.

Antes de su aparición oficial en la serie, Jessica argumentó que ella "siempre ha tenido un interés en la belleza y que está feliz y muy emocionada por ser MC para "Beauty Bibble". Además compartió que trabajaría muy duro para pasar buena información a los expectadores."

Artículo original: Aquí
La ex miembro de SNSD, Jessica, presentará en su cumpleaños una canción como parte de su debut en solitario. La ex miembro de SNSD, Jessica, presentará en su cumpleaños una canción como parte de su debut en solitario. Reviewed by Valeria Medina on 14:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.