La agencia YG Entertainment confirma que Minzy de 2NE1 dejará permanentemente el grupo.

Fotografía tomada del artículo original.


A pesar de los muchos rumores que se dispersaron acerca de la separación del grupo femenino 2NE1 y de la salida de la miembro Minzy, YG Entertainment finalmente lanzó un comunicado sobre todos los rumores.

YG Entertainment hizo oficial los comunicados del 5 de abril acerca de los rumores de separación de 2NE1 y de la salida de Gong Minzy.


Oficialmente la agencia YG Entertainment confirmó que Minzy estará dejando el grupo permanentemente, declarando, "En primer lugar nos disculpamos con los fans de 2NE1 quienes han estado esperando pacientemente y a quienes hacemos llegar estas desafortunadas noticias. Hacemos el anuncio oficial de que la maknae de 2NE1, Minzy no seguirá siendo parte del grupo 2NE1."

La agencia detalló, "Con el final del contrato de 2NE1 con la YG que sería este 5 de Mayo de 2016, nos encontramos con las miembros de 2NE1 el pasado enero para discutir las intenciones en volver a firmar. Sin embargo, Minzy expresó unas intenciones diferentes a las del grupo."

YG Entertainment también pronunció que habría comeback para las miembros restantes: CL, Park Bom y Dara este verano. La agencia expresó, " Las miembros restantes han firmado, y están preparando una nueva canción próxima a lanzarse este verano como 2NE1. No estamos buscando una miembro adicional para reemplazar a Minzy."

2NE1 debutó en 2009 y continúan aumentando su estrellado no solo en la escena del KPop, sino también en el resto del mundo.

Artículo original: Aquí
La agencia YG Entertainment confirma que Minzy de 2NE1 dejará permanentemente el grupo. La agencia YG Entertainment confirma que Minzy de 2NE1 dejará permanentemente el grupo. Reviewed by Valeria Medina on 14:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.