Irene Kim, la nueva cara de Corea

Irene Kim
pinterest - 2015
Que esas puntas no te confunda, ella no es miembro de red velvet…


Irene Kim es una modelo coreano-americana, nació el seis de noviembre de 1987 y si bien ella no es una clásica chica coreana, es una de las mujeres que actualmente pone y dispone en el mundo del modelaje asiático. 

La joven se mudó de Seattle a Seúl cuando apenas iba en la secundaria, donde sus padres la inscribieron a una escuela internacional y ella misma contó en entrevista que "Era difícil adaptarme, apenas sabía coreano y era como una banana: amarilla por fuera y blanca por dentro, estaba muy americanizada". Pero esto no le impidió reencontrarse con sus raíces y hacer de Corea su hogar; al crecer, volvió a Estados Unidos para estudiar en el Fashion Institute of Technology en New York.

Irene Kim
koreanmodel.tumblr.com - 2015
Irene entonces decidió que su vida tendría que estar cercana a la moda, al modelaje; pero ella no es en sí una modelo, actualmente es el rostro representativo de la marca Estée Lauder, ha colaborado en varias pasarelas de Seoul Fashion Week y ha aparecido en revistas como Vogue.

Además, Irene es actualmente embajadora representativa de Calvin Klein y ha participado en la campaña #MyCalvins donde han estado activos artistas como FKATwigs, Justin Bieber y Alexa Chung, dandole un plus en su carrera a la modelo.

Irene es conductora de K-Style para MNET America donde comenta las ultimas tendencias que hay tanto en Corea como alrededor del mundo, además hizo una participación especial en la KCON 2015 donde en una sala llena de fanáticos habló acerca de ella y de su capacidad como icono actual del modelaje.

Uno de sus sueños es modelar en las cuatro ciudades sede de la moda: Milán, Paris, New York y Londres, además seguir dando a sus fans la maravillosa atención que actualmente les da.
Te recomendamos que la sigas en su cuenta de instagram @ireneisgood donde sube casi diario fotos de sus aventuras en el modelaje y su vida diaria.


Fuente (1)


Irene Kim, la nueva cara de Corea Irene Kim, la nueva cara de Corea Reviewed by Fabiola Álvarez on 18:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.