¡GFRIEND revela planes para debutar en China y Japón este año!

Fotografía tomada de AllKpop.


La agencia de GFRIEND, Source Music ha revelado planes para que el grupo de chicas debuten tanto en China como en Japón a finales de este año.

De acuerdo a Source Music, la agencia se ha estado contactando con varios representantes del entretenimiento japonés después de numerosas llamadas de amor desde Japón desde el último año. 


Respecto al debut del grupo de chicas en China, la agencia declaró, "China es el mercado dorado, pero para permanecer activo y relevante por un largo periodo de tiempo, es necesaria una estrategia mucho más detallada y cuidadosa. Estamos planeando conocer más acerca de la industria del entretenimiento en China y prepararnos mejor antes de un comienzo lleno de promociones musicales."

Como un resultado, mientras un álbum japonés pueda estar posiblemente para finales de 2016, GFRIEND podrá comenzar como un pequeño objetivo en China, con una pequeña escala de presentaciones o actividades.

El reporte también indica la probabilidad de un comeback de GFRIEND en algún momento durante el verano antes de enfocarse en el extranjero.

Artículo Original: Aquí
¡GFRIEND revela planes para debutar en China y Japón este año! ¡GFRIEND revela planes para debutar en China y Japón este año! Reviewed by Valeria Medina on 23:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.