Eunji habla acerca de pagar la deuda de su familia con 'Grazia'



'Grazia' publico dos hermosos recortes de la inocente Eunji, quie recientemente hizo su solo debut!

Se parece a "una-chica-de-alado" muy natural con su brillante y hermosa sonrisa característica. En la entrevista, ella hablo sobre los afectos desbordantes hacia su familia, revelando que escribió la letra de "Hopefully Sky" mientras pensaba en su papá. "Mi padre vive lejos de casa", ella revelo. "Por que hace trabajo arquitectónico fuera del país. Mientras le daba vueltas a si debía hacer algo como regalo para su cumpleaños, escribí letras sobre mi padre y se las envié. Mi CEO vio y dijo ' Hey, vayamos con esto. Esto es bueno.'  Es una canción muy significativa para mi."

Ella revelo que el momento mas feliz después de su debut fue cuando pago la deuda de su familia. Ella dijo, Cuando le pedía a mi madre mi mesada en la mañana, hubo muchas veces en las que vi como vaciaba completamente su cartera, y también la vi llorar varias veces, así que siempre pensaba que cuando tuviera dinero, pagaría la deuda para que pudiéramos vivir sin preocupaciones. Después, el momento para ello llego inesperadamente. Gradualmente pague los intereses y después el capital, y todo quedo pagado exacto. Eso fue el año pasado en mi cumpleaños. Después de su luna de miel, mi madre no había logrado regresar a Jeju, asi que todos viajamos a Jeju. Saben como las madres comen sopa de alga después de dar a luz? Prepare la mesa para mi madre y le mostré la libreta de depósitos y nos abrazamos una a la otra y de repente  empezamos a llorar."

Que buena hija no creen   



Eunji habla acerca de pagar la deuda de su familia con 'Grazia' Eunji habla acerca de pagar la deuda de su familia con 'Grazia' Reviewed by Unknown on 12:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.