Bii actua nuevo web drama para Samsung Galaxy

¿Alguien extraña nuevos proyetos de este Artista?



Pues aquí hay buenas noticias. Bi Shujin (Bii), nuestro artista Coreano-Taiwanes, no sólo sigue con sus funciones musicales, sino que también está ayudando a la gran empresa Samsung a promocionar sus más recientes invenciones. 

Todas sabemos que Bii no sólo canta, sino que además actua y su actuación es genial. El trabajo que ha estado haciendo desde su debut, tanto en los dos ambitos laborales que sigue, le ha trraído frutos y ha hecho que muchos empresarios se fijen en él como imagen, incluyendo la empresa Samsung. 

El proyecto que ellos le encargaron es muy interesante y como dice el título, este es un "Web Drama".   

Apartamento Galaxy es como se llama este interesante projecto, en el cual tenemos no sólo actuando a Bii, sino que de igual forma a la actriz Silvia Hsieh y la actriz-cantante Vera Yen, las dos también de nacionalidad Taiwanesa.







Sinopsis:



S4 (Bii) y S2 (Vera Yen), son compañeros de piso y estan planeando encontrar otro compañero que viva con ellos para poder repartirse los costos del apartamento... De entre todas las personas muy "curiosas", durante la entrevista, por fin encontraron a la más normal, VR (Silvia Hsieh). Sin embargo, esta persona parece haber perdido la  capacidad de reír. Al notar esto, S7 empieza a hacer de todo, desde organizarle una fiesta de bienvenida y hacer cosas graciosas para hacerla reír. Él espera realmente tomarle una foto a su sonrisa. Quizás cada día no sea más fácil, pero ciertamente todos estos intentos empiezan a acercar más a S7 y VR. No obstante, esto también comienza a distanciar a S7 de S2, rompiendo un poco la relación de "hermanos" que se tienen.    

Una chica que no ríe + Un chico que hace de todo para hacerla reír = ¿Sólo amistad? 


Los tres primeros episodios ya estan en la web, con una duración de aproximadamente 7 minutos, este web-drama puede entretenerlos. Aquí les dejo los dos primeros que hasta ahora han sido liberados en YouTube. El tercero está en otra plataforma; sin embargo, les dejo los enlaces aquí para que puedan disfrutar de ellos. 

[Click en el episodio para ver los videos]





https://www.youtube.com/watch?v=MCt1cZy7PWs







Una buena publicidad con un interesante casting. Los videos aún no estan subtitulados en nuestro idioma, pero de igual forma, si desean alimentar su curiosidad por el momento, les aconsejo que le den una oportunidad. Yo ya los vi... ¿Y ustedes? ¿Se animan?

Bii actua nuevo web drama para Samsung Galaxy Bii actua nuevo web drama para Samsung Galaxy Reviewed by Antuanne on 6:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.