Yuju trato de convencerse de que la gente no la vio caerse en el escenario




Yuju de G-Friend, quien se convirtió en una celebridad internacional cuando el vídeo de ella cayendo varias veces en el escenario se volvió viral, bromeo acerca del momento que cambio su vida, en el episodio del programa "Sketchbook" el 18 de marzo.

La idol dijo, "Cada vez que me caí, trate de borrar mi memoria. Seguía diciéndome a mi misma, 'Ellos probablemente no vieron,' 'Ellos no pudieron haberme visto,' 'Esto es un poco extraño pero esta bien,´ y después de eso, realmente no me acuerdo de nada," haciendo reír. Puedes haberlo olvidado Yuju, pero dudo que los demás lo hayan hecho... pero esta bien, los fans aun te aman.

Yoo Hee Yeol después les pregunto acerca de cuales son sus sueños. Sowon respondio, "Quiero ser una buena madre. Cuando mis hijos me vean mas adelante, quiero ser una madre de la cual puedan estar orgullosos, y no que se apenen".        


(1)  

Yuju trato de convencerse de que la gente no la vio caerse en el escenario Yuju trato de convencerse de que la gente no la vio caerse en el escenario Reviewed by Unknown on 17:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.