¡WINNER está listo para su primer tour de conciertos!


WINNER se está preparando para su primer concierto desde su debut, el cual se llevará a cabo este marzo. Junto con su último mini álbum, ‘EXIT:E’, el grupo confirmó que estaría teniendo un concierto titulado ‘WINNER EXIT TOUR IN SEOUL SPOT’, en la Arena Olympic Gymnastic, en Seúl. Las fechas confirmadas son el 12 y 13 de marzo.


Las buenas noticias son, que no solo se está limitando exclusivamente en Seúl. Anunciaron tres ciudades más en las cuáles ellos estarán yendo, Inner Circles en Grangju, Daegu y Busan.

Las fechas y lugares son: 26 de Marzo en el Centro Convencional de Kim Dae Jung, el 2 de Abril en Exco Daegu y el 23 de Abril en la sala de KBS, respectivamente.


Las entrarás estarán disponibles via Auction desde el 4 de marzo a las 8 pm (KST).
Sabemos que las Inner Circle internacionales (fans de WINNER) están esperando para ver a WINNER en sus ciudades también. ¡Comparte tu necesidad con nosotros!

Mientras tanto, el grupo mostró su carisma presentando ‘Sentimental’, un single de su último álbum, en el programa de SBS Inkigayo el 28 de febrero. Puedes disfrutar del video abajo.



Artículo original: Aquí


¡WINNER está listo para su primer tour de conciertos! ¡WINNER está listo para su primer tour de conciertos! Reviewed by Valeria Medina on 11:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.