Victoria Beckham y Tiffany de Girls' Generation se reúnen en Seúl

Tiffany y Victoria Beckham
créditos en la imagen - 2016


La cantante e icono fashionista, Victoria Beckham realizó en Seúl la presentación de su nueva linea de ropa "Victoria Vicam" el día 21 de marzo acompañada de Tiffany, miembro de Girls' Generation.
El pasado día 21 de marzo se realizó en Seúl la presentación de la nueva colección de la diseñadora y ex Spice Girl Victoria Beckham en colaboración con el sitió web especializado en moda mytheresa.


La británica fue acompañada por Tiffany, integrante de Girls' Generation quien también es un estandarte en cuanto a moda dentro del K-Pop y alrededor del mundo.

El nuevo trabajo de Posh Spice se enfoca en la mujer asiática y el ritmo de vida que lleva la misma, la linea esta compuesta por ocho vestidos y empezará a comercializarse a partir del mismo día 21 por medio del sitio de mytheresa para Corea, a partir del martes 22 de marzo se venderá para ocho mercados asiáticos más.

"Asia es el mercado de más rápido crecimiento para las marcas de lujo. Corea del Sur es un mercado vanguardista y orientado a la moda. Me asombró la forma de vestir de las personas en (el Aeropuerto Internacional de) Incheon ayer; el motivo de mi visita también es para conocer a mis clientes", comentó Beckham a Yonhap News.

Posteriormente, Beckham agradeció en Twitter a Tiffany por su hospitalidad y al gran recibimiento que tuvo en Corea:



Y Tiffany publicó una imagen en su instagram:

Tiffany instagram @xolostephi - 2016


Aquí puedes ver imágenes de Posh Spice conTiffany:

Créditos en la imagen - 2016

Tiffany instagram @xolostephi - 2016


Fuente: (1)
Victoria Beckham y Tiffany de Girls' Generation se reúnen en Seúl Victoria Beckham y Tiffany de Girls' Generation se reúnen en Seúl Reviewed by Fabiola Álvarez on 21:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.