¿Qué pasa entre Megan Lai y Baron Chen? – Bromance


¿Les ha pasado que ven un drama asiático, y les encanta la química que hay entre los actores principales?  Se preguntan: “¿Será Fans-service o en verdad hay algo entre ellos?” Mmm... si se han hecho ese tipo de pregunta, les digo, ¡Bienvenidos a mi mundo!
Anteriormente, habíamos hablado del gran gusto que la pareja ficticia (Du Zi feng & Pi Ya Nuo) nos daban con todo el Fans-service que nos brindaban durante una firma de autógrafos o/y durante los detrás de cámaras del drama. Sin embargo, respecto a lo último mencionado, muchas de nosotras llegaron al punto de preguntarse cómo dos actores pueden tratarse de esa forma (incluso, cuando piensan que no están siendo filmados). ¿De qué forma?, se preguntaran las que aún no han visto tales vídeos. Pues bien, aquí les dejo un poco de información con unas cuantas tomas para que vayan haciéndose la idea de lo que se trata.



Ellos pensaban que no estaban siendo grabados ~ 

¿Recuerdan la escena en el zoológico el cual una mujer dá a luz?
Pues es el mismo bus en donde sucedió, y en el cual no había cámaras por dentro,
pero sí por fuera... 




  Baron agarrandole la mano a Megan
y entrecruzandolas.




                                       ¿Megan, realmente sonreíste cuando tomó tu mano?




    Momento en el que Baron ignora las cámaras a su alrededor y abraza a Megan para quitarle el frío.



                                            Sí, no lo hizo una vez, sino dos veces.




 "Esta Mujer realmente podría ser 
una buena esposa"

dice Baron, al notar la consideración que Megan tiene para con él.



Dandole besos en la frente a Megan
luego de haber usado mucha fuerza al golpearle en el juego del capítulo  11.

Sus juegos no paran,
e incluso en el capítulo final.

¿Acaso no puden estar sin tocarse?


Baron arreglandole el cabello a Megan,
parte 1.
Baron arreglandole el cabello a Megan, ¿parte 2?
Baron dice "A" y todos hacen "A"

Baron dice "Megan, sientate encima mío" 
y Megan se sienta encima de él.

(Sí, esta pose definitivamente fue idea de él)
Y esta travesura también fue idea de él.


¿Fans-service? ¿Realidad?

Muchas Fans, al rededor del mundo, proclaman que esta pareja realmente supera la ficción sacando diferentes "pruebas" o "pistas" que inducen a pensar que en serio esta pasando algo (supuestas pruebas las cuales sacaremos en una próxima nota). Sin embargo, no olvidemos que estos dos vienen de la misma escuela media y de la misma universidad. Conociendose muy bien, siendo nuestro Chu He dos grados superior que ella, no se puede negar lo cómodos que los dos se sienten al actuar juntos lo cual puede confundir a la audiencia. Puede confundirnos. Ellos son profesionales, tienen una gran amistad, pero no significa que por eso tengan que estar relacionados uno con el otro sentimentalmente. No obstante, cabe destacar, que la interacción entre estos dos no es algo que se vea en cada detrás de cámaras de un drama. Por lo que, si tendríamos que responder a la preguntan de "¿Se gustan?" la respuesta sería un rotundo sí, recordando que la palabra gustar se usa en diferentes conceptos. 

¿Y? ¿Qué opinan?

Quizás, sólo sea él jugando...
Quizás, sólo sea él haciendolo inconsientemente...
Quizas, sólo sea él ignorando a las cámaras...
Quizas, sólo sea él viendola a ella...
Quizás, sólo sea él y su Fans-service...
o quizas, sólo sea él y la persona que le interesa...


Nadie lo sabe... sólo sabemos una cosa, Chen Chu He realmente disfruta de la compañía de nuestra hermosa Lai Ya Yan y eso es más que obvio.


Imágenes: @ShowBiz Taiwan 

¿Qué pasa entre Megan Lai y Baron Chen? – Bromance ¿Qué pasa entre Megan Lai y Baron Chen? – Bromance Reviewed by Antuanne on 23:47:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Miren, yo pienso ésto; nadie, ningún ser humano después de darse esos TREMENDOS besos, como fueron los que se dieron Megan y Baron, pueden terminar solo co´mo amigos. Yo como actriz, no creo que sean solo amigos, o simples compañeros de trabajo. A pesar, que ellos lo disimulan muy bien. Bueno, además quiero decirles, a las chicas/os, que lean esto, que ME ENCANTA como estan siempre atentas a todo! Genia la chica que escribio esta nota, o que creo la pagina, porque, no se si sera la misma. Igualmente estan en todo ustedes eh!

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que si tengan algo. A megan se le ve un montón que si le atrae el, y a el también pero siento que lo disimula mejor. La diferencia es que se nos olvida que se pueden gustar, y hasta hayan pasado "cositas" entre ellos; pero por la dificultad de tener que estar explicaciones se lo guardan...al menos eso espero.

    ResponderEliminar
  3. SE GUSTAN DEMASIADO, SE LES NOTA HASTA EN EL AIRE.

    ResponderEliminar
  4. Esse dorama foi um dos mais românticos que eu vi. Já que eles se encontraram na série espero que seja sincero o amor e o carinho que se passou no filme. São os meus votos que sejam muito felizes, seja como amigos ou como par romântico. É que todos querem encontrar a pessoa que faz sentir que é importante e amado.

    ResponderEliminar
  5. Pues siguen teniendo la misma química por lo que vi de su gira en Tokio, sin embargo creo que las cosas se están enfriando. Hubo unas fotos que se tomaron creo que durante el musical de Megan y ya no se abrazan como antes. 😢 amo a River pero como él ha dicho que no le gustan las mujeres lanzadas, creo que es su culpa, Megan no va a esperar toda la vida a que él le declare su amor sin juegos

    ResponderEliminar
  6. HAY MUCHO para decir PERO Q PASA ALGO,? OBVIOOOOOO ES INDISCUTIBLE SI ELLOS NO quieren hablar y bueno a respetarlos PERO PARA MI. NO SE GUSTAN se aman a FULL

    ResponderEliminar
  7. Realmente tiene una excelente química y es uno de los doramas que mas me a gustado....sobre todo los besos que se han dado etcc, :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.