Nuevo grupo de chicas 'Mercury' debuta con su video musical 'Don't Stop'



Hay un nuevo grupo de chicas en la ciudad y están llamando la atención.

Mercury debutó con su primer single 'Don't Stop'. Consiste en Saehee, Hyena y Choi Han Bit, el trio mostró sus nerviosas armonías y su fabuloso trabajo en equipo. Estas chicas debutaron bajo Gaon Entertainment.


Su sencillo, 'Don't Stop' fue producido por el artista coreano OTHANKQ, quien es mejor conocido por su trabajo independiente. La pista contiene un sentimiento de club Europeo de los 2000s y hablar sobre esperar por el amor de la persona que adoras.



No solo el grupo es quien está haciendo olas con su nueva canción, también están dando un paso fuera del camino normal de la sociedad coreana por una de sus miembros, Choi Han Bit, es conocida por ser una modelo trasgénero de renombre y una actríz. Habiendo aparecido en varios dramas como A Perfect Woman, The Princess' Man y Getting aung Goong-sil. También fue concursante en 'Korea's Next Top Model' para su tercer ciclo ella terminó en el top diez. 

Artículo original: Aquí
Este no es un artículo original, sino la traducción del mismo.

Nuevo grupo de chicas 'Mercury' debuta con su video musical 'Don't Stop' Nuevo grupo de chicas 'Mercury' debuta con su video musical 'Don't Stop' Reviewed by Valeria Medina on 21:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.