Mini Girls, el nuevo girl group chino causa revuelo

Mini Girls
CEN - 2015
El pequeño girl group que causa ampula en China.

Ellas son "Mini Girls" un grupo de pequeñitas chinas, originarias todas de Henan, una provincia de China central.

La miembros del grupo son: Zhu Jun Yao, Zhangqi Han, Yan Yu Xi, Li Yi Le y Xiao Zi Yan. El promedio de edad de las chiquitinas es de cinco años, donde la menor tiene apenas cuatro años y medio, el grupo se formo en 2015.

En las fotos que se han publicado, vemos a las pequeñas con maquillaje muy marcado a pesar de no necesitarlo y además, copiando poses de grupos de chicas mayores; sin embargo, en una imagen recrean el "Bar Bar Bar" de Crayon Pop.

Han aparecido en programas infantiles de China y en varias sesiones de fotos sin embargo, nace la controversia al ver a las infantes maquilladas en exceso y bailando como chicas adultas; el manager del grupo afirmó en entrevista que "Las niñas bailan en estilo Jazz, sus bailes no son inapropiados para su edad" y que las pequeñas no estan involucradas en aspectos de negocios de la agrupación, así no se violan sus derechos como estrellas infantiles, siendo primordial su protección como menores de edad.

Mini Girls
CEN - 2015
Puedes ver un pequeño extracto de sus ensayos en este video: 


¿Qué opinas acerca de estas pequeñitas ya en el mundo del entretenimiento? ¿Consideras que esta bien que participen en estas actividades? ¿Conoces a algún otro grupo infantil en el mundo?

Desde ya, Revista King se pronuncia en contra de cualquier abuso en contra de los niños
Mini Girls, el nuevo girl group chino causa revuelo Mini Girls, el nuevo girl group chino causa revuelo Reviewed by Fabiola Álvarez on 20:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.