Miembros de girlgroups que preparan realizar comeback en Marzo.

Desde hace ya un tiempo que hemos venido disfrutando a nuestros artistas favoritos realizando solitarios, mostrando sus habilidades individuales independientemente del grupo al que pertenezcan. Al parecer la fiebre de los solos en el K-Pop no ha terminado, pues justo en marzo tres celebridades se preparan para deleitar a sus fans en solitario.

#1. Hyomin - T-ara.

En Junio del 2014 Hyomin debutó como solista con 'Nice Body',casi dos años después ella está devuelta para realizar un comeback en solitario con 'SKETCH' el título del álbum el cuál se reveló hace no mucho. Para todos los Queen's ¡No se asusten! T-ara no se separa, simplemente es el regreso de una de las chicas más carismáticas del grupo.

Hyomin ha revelado que ha trabajado muy duro para este comeback, siendo parte de la producción del mismo, contando con un gran equipo que ha aportado gran ayuda para ser de este álbum uno mejor que el primero. ¿Están emocionados por ver a Hyomin de vuelta? 

Hyomin Teaser 'SKETCH'


#2. Jimin - AOA.

El día de hoy se reveló el MV 'Call You Bae' el cuál cuenta con la colaboración de Xiumin de EXO, quien formará parte de este proyecto del solitario de Jimin. Hasta hoy en día se puede informar de manera exacta que el título del solo es 'Outfit Of  The Day' de acuerdo a informes de FNC Entertaiment. 

Call You Bae - Jimin feat. Xiumin (EXO)


Esperamos que el MV de 'Call You Bae' haya sido de agrado para todos los fans, tanto de AOA, principalmente de Jimin, así como de los fans de EXO, quienes deberían estar más que felices de poder ver a Xiumin involucrarse en otros proyectos. ¿Te ha gustado el video?

#3. Jun HyoSung - Secret.

Por último pero no menos importante, Jun HyoSung estaría haciendo su comeback en marzo de este año, por el momento solo se ha revelado que la cantante ha elegido la canción principal para este comeback a su vez que está trabajando en la producción del mismo, por el momento solo queda esperar y desear que este comeback sea mejor de lo que ya nos ha mostrado.



Fuentes:
(1)(2)(3)

Miembros de girlgroups que preparan realizar comeback en Marzo. Miembros de girlgroups que preparan realizar comeback en Marzo. Reviewed by Valeria Medina on 19:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.