Lee Hi está de vuelta con dos videos increíbles.


El prodigio de la YG Entertainment Lee Hi está de vuelta finalmente después de tres años. Más madura y profesional, ella ha mostrado dos increíbles videos musicales: uno es 'Breathe' y el otro es 'Hold My Hand'.


'Breathe' es una hermosa balada que traerá lágrimas a tus ojos y dolor a tu corazón.


En el video musical, profundizamos más en la soledad de Lee Hi ya que su voz única alcanza notas altas. También somos capaces de ver diferentes historias tristes. Las personas que solían hacer bromas sobre ella debido a su rostro blanco seguramente cambiarán sus palabras una vez habiendo visto este video.

'Breathe' fue escrito por Jonghyun de SHINee, así que era de esperarse que la letra sería hermosa. La voz de Lee Hi le da un sentimiento único, y la canción se volvió una pieza maestra.

'Hold My Hand' tiene una vibra completamente diferente. Lee Hi está viviendo con dos de sus sirvientes en un mundo que está mayormente pixeleado. Es extremadamente lindo, y actúa mucho mejor de lo que pensamos que podría. La canción es muy atrapante y linda y marca su estilo muy bien.



¿Qué piensas de sus videos musicales para su comeback? ¿Cuánto tiempo estuviste esperando por Lee Hi? ¿Cuál canción te gustó más?

La primera parte de 'Seoulite' ha sido lanzado, sin embargo, no hay un indici de cuando será lanzada la segunda parte.

El artículo no es el original, sino una traducción del mismo.
Artículo original: Aquí

Lee Hi está de vuelta con dos videos increíbles. Lee Hi está de vuelta con dos videos increíbles. Reviewed by Valeria Medina on 12:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.