Las fans persiguiendo como un huracán el drama "Bromance"

Las fans persiguiendo como un huracán el drama "Bromance", por el actor Chen Chu (Baron) y la actriz Megan Lai, transformados en un orgullo, mientras que la serie ha sido transmitido completamente, pero un montón de imágenes clásicas de color de rosa, que sigue siendo impresionantes, y ahora vamos a terminar de nuevo al amigo y compañero que ha tocado las memorias!




1. El embarazoso "primer beso"
El primer baile de Du Zi Feng y Pi Ya Nuo, una alternativa romántica, los dos un poco tímidos, los ojos un poco tímidos, es acertada cerca de la boca, los fans exaltados ¿qué hacen?

2. Los 0,5 cm "Cerrar distancia" no besar
La familia de Du Zi Feng con Pi Ya Nuo abordo un viaje de crucero, Du Zi Feng enseña hacer el lazo de corbata a  Pi Ya Nuo, acercándose a 0,5 cm de distancia, sus labios casi rozando el picor de su corazón sin besarse, muy profundamente conmovido por los sentimientos profundos.

3. "La hermana hada madrina" a la tierra brillará
Pi Ya Nuo por primera vez se viste de mujer, llevaba un vestido blanco "la hermana hada madrina" necesario para llevarlo a la fiesta, como un hada a la tierra, esto hizo el ¡aturdimiento de inmediato a la audiencia! Zi Feng y su primera confesión: "Creo que voy a pedir tu corazón" es sólo un solo destello.




4. "Mantener más de lo que pueda decir"
Du Zi Feng y Pi Ya Nuo  fueron a las montañas a acampar, como resultado Zi Feng le dio  fiebre, Ya Nuo para ayudar a bajar la fiebre de Zi Feng, se quitó el abrigo, utilizando su propio calor corporal para cubrir a  Zi Feng, cuidando que durmiera toda la noche.



5. "El elevador" es un buen lugar para besar
Están rodeado por una atmósfera confusa, juntos toman el ascensor, pero por un movimiento fue empujado hacia el cuerpo de Pi Ya Nuo, los labios se fueron directo a la mejilla, a lado del labio.

6. Ansiosa de llorar su confesión con un "te amo".
Buscando a través de todo para encontrarlo, finalmente encontró a Zi Feng, se encontraron e inmediatamente gritó de forma irracional, pero soltó la gran esperada confesión, "Te amo", y así logró decir su confesión.




7. La guerra no es nada, pelea de almohadas es el rey
Empezaron una pelea de almohadas y las plumas eran como la nieve, el momento romántico. La aparición del tiempo dio la vuelta de nuevo, la reproducción de la ¡super hermosa y delgada distancia de los 0,5 cm!




8. ¡Besar sin ninguna razón!
Zi Feng tímido al escapar, Ya Nuo con su  mano dominante pesca a Zi Feng,  cerca de los labios, Zi Feng con sus suaves labios, beso al instante, ¡se quedaron  congelados inmediatamente en el tiempo!




 9. El beso
Zi Feng tomo la Mano de Ya Nuo para cruzar la calle, la decoración de la Navidad conmemoro en un cálido beso, beso su frente, no quieren ocultar sus sentimientos, se comprometió a hacerse cargo de su vida, ¡¡¡¡romántica historia de amor comienza.!!!!




10. "Te amo" no desagradable → lo mas  repugnante
Siempre habrá una señal secreta entre la pareja, llegado con un "Te necesito"  en lugar de un "Te amo", el siguiente paso es interminable tenía qué ser un  "Te necesito", OK  a conseguirlo  (ya estas cegado) en este paso.





11. "La boda" el Camino a la felicidad
Zi Feng se caso por la iglesia con Ya Nuo, Ya Nuo se comprometió a acompañarlo durante toda su vida, Ya Nuo  asintió gritando "Estoy dispuesta, estoy dispuesto amar a Zi Feng toda mi  vida", finalmente.






12. El "nuevo impulso" , golpeó "el iceberg bajo el fuego a Zi Feng"
Se convirtieron en amigos y compañeros de vida, Pi Ya Nuo y Zi Feng están en el hotel, Ya Nuo esperó su vitalidad por 26 años, el caso del "iceberg, bajo el fuego" Zi Feng a continuación, en la habitación "1314" una  pequeña guerra, lo más probable algo de color rosa de fantasía pasara.



13. "Esta escena, ¡están borrachos!"
"no hay secretos entre nosotros!"
Este es un buen espectáculo para dibujar un final perfecto.





Fuente (1)
Traducción al español por Andrea Ferrer para Revista KING
Corrección por Maricruz Salas
Las fans persiguiendo como un huracán el drama "Bromance" Las fans persiguiendo como un huracán el drama  "Bromance" Reviewed by MUSIC KING on 1:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.