LADYBABY lanza videos musicales para el lado A de su single acerca de ramen y konbini.


LADYBABY, la banda idol con un outfit metal conocidos por tener a Ladybeard (el luchador profesional australiano Rick Magarey) como un miebro, lanzará su tercer single "Renge Chance/C'est si bon Kibun" el 13 de Abril. Justo ayer, el grupo lanzó dos videos musicales para el single. Resulta innecesario decir, los videos musicales siguen siendo intensos como siempre.


"Renge Chance" junto con las letras del músico de rock veterano Kenji Ohtsuki y que es descrito como  "el principio de la historia, del desarrollo de Japón, y el nacimiento del Rametal!" en la descripción oficial del video- para aquellos como tu quienes están vagando, Rametal es un acrónimo para ramen x metal. En el video, los miembros de LADYBABY disfrutan de hacer ramen de una forma extrema de igual manera que bailan frente al montaje de ramen.



La otra canción del single, "C'est si bon Kibun" habla acerca de la atención y hospital de las tiendas de abarrotes de Japón. El video musical por supuesto, muestra a los tres miembros trabajando como empleados de una tienda de abarrotes. Musicalmente hablando, "Renge Chance" y "C'est si bon Kibun" sigue salpicando en el sonido feliz que podemos encontrar en los anteriores singles de LADYBABY, por supuesto con una buena dosis de los gruñidos de Ladybeard.


Artículo original: Aqui


LADYBABY lanza videos musicales para el lado A de su single acerca de ramen y konbini. LADYBABY lanza videos musicales para el lado A de su single acerca de ramen y konbini. Reviewed by Valeria Medina on 19:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.