Inicia la Seoul Fashion Week S/S 2016


El lunes 21 de marzo dio inicio la Seoul Fashion Week S/S 2016 en la Dongdaemoon Design Plaza y en el ex complejo industrial de Daesun Flour Mills en Mullae-dong en la capital de Corea.
A continuación de contaremos lo más relevante del evento.


Sin duda alguna, Seúl se ha convertido en una para obligatoria si de moda se quiere hablar actualmente; en conjunto con Beijing y Tokio forman la nueva "Trinidad" fashionista de Asia.


Definitivamente, el Hallyu ha sido el movimiento que ha puesto a Corea del Sur en el microscopio de multiples industrias, y la moda es una de las más importantes, por tanto es uno de los motivos que da más peso a esta Fashion Week; por ejemplo, las primeras filas de los shows fueron llenadas con idols de varias empresas, además, mención honorífica tiene Ren de NU'EST al ser modelo del diseñador Park YunJu donde miembros de Seventeen estuvieron en primera fila animándole.

Ren para Park YunJu
WoW Korea – 2016

Los medios invitados más importantes fueron Vogue, W Magazine, L'Officiel Holmes y Dazed & Confused para los cuales basta cantidad de celebridades coreanas han posado.

¿Que vimos esta vez en Seúl?
El street style ha sido, en los últimos años, un referente innegable en la industria y la mayoría de los asistentes dio rienda suelta al mismo.
Tanto bloggers como famosos se presentaron con una mezcla de street wear y couture, mostrando algunos patrocinios de marcas y piezas de bajo costo que cualquier persona podría adquirir.

Mientras este evento sigue desarrollándose, Revista King te presentará lo mejor del mismo.



Fuente: (1)
Inicia la Seoul Fashion Week S/S 2016 Inicia la Seoul Fashion Week S/S 2016 Reviewed by Fabiola Álvarez on 18:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.