MBK Entertainment niega que Hyomin y el beisbolista Kang Jungho estén en una relación.


Recientemente varios medios comenzaron a publicar que Hyomin estaría saliendo con el beisbolista Kang Jungho, quienes se habrían vuelto muy cercanos después de que este último invitara a Hyomin a lanzar el primer pitch en un partido de los Piratas de Pittsburgh en septiembre de 2015 en Estados Unidos.


El rumor comenzó a dispararse rápidamente hasta llegar a varios fans quienes comenzaron a cuestionarse la realidad de este rumor y no dudaron en comenzar una búsqueda que los llevara a la verdad. Para fortuna de muchos Queen's, la agencia de Hyomin MBK Entertainment declaró:

"Hyomin no está saliendo con el jugador de Béisbol Kang Jungho. Es cierto que los dos tienen una relación cercana como hermano-hermana pero no como pareja"

Por otro lado, el representante del beisbolista anunció que el rumor era falso y observando la reacción de todos, comentó que Kang Jungho se sentía avergonzado.

Pese a la confirmación de la agencia, muchos de los fans aún cuestionan la veracidad del asunto sin embargo para otros es de mucha tranquilidad el saber que fue solo un rumor. 

Hyomin a su vez se encuentra preparándose para su comeback próximo en esta semana con su álbum SKETCH, mientras pasa unos días en compañía de las demás miembros de T-ara en Vietnam como parte de una convivencia de larga duración con los fans.

Fuentes: (1)(2)



MBK Entertainment niega que Hyomin y el beisbolista Kang Jungho estén en una relación. MBK Entertainment niega que Hyomin y el beisbolista Kang Jungho estén en una relación. Reviewed by Valeria Medina on 22:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.