Hyeri oficialmente anuncia su siguiente drama después de "Reply 1988"




Hyeri confirmo su papel en el próximo drama "Ddanddara"


El 21 de marzo, Dream Entertainment  confirmo que Hyeri actuara el papel femenino principal Jung Gurin en "Ddanddara". Jung Gurin es una apasionada joven quien dejo la universidad para cuidar de su hermano menor.

Los productores de "Ddanddara" anunciaron, "Nosotros pensamos que brillante y amistosa Hyeri es perfecta para el personaje de "Jang Gurin". Ella representara la pasión y energía joven de una joven en sus 20." Hyeri también compartió un comentario acerca de su nuevo papel diciendo, " Intentare expresar el encantador personaje de Jung Gurin al publico."

Actualmente Hyeri se esta recuperando de encefalomeningitis, y esta revisando el guion en casa. Mientras tanto, Ji Sung también confirmo su participación en "Ddanddara". Las dos estrellas trabajaran juntas para el nuevo drama, que empezara su transmisión el 20 de abril.

(1)  







Hyeri oficialmente anuncia su siguiente drama después de "Reply 1988" Hyeri oficialmente anuncia su siguiente drama después de "Reply 1988" Reviewed by Unknown on 20:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.