Hechos sorprendentes de los 4 sensuales estrellas de Bromance

Baron Chen y Megan Lai en Bromance

El drama de comedia romántica Bromance no solo ha alcanzado el éxito en Taiwan, también en sitio de stream DramaFever al colocarse dentro de los 10 dramas más vistos cada semana. También te sorprenderá estos hechos inusuales de los principales actores de Bromance, especialmente de Baron Chen.

1. Baron Chen juega el papel de Zi Feng quien es hijo de un mafioso y esta cambiando el negocio familiar para hacerlas empresas legitimas. Increíblemente el padre de Baron en la vida real era un líder mafioso de la infame United Bamboo Gang y fue apodado como " El padrino de Taiwan" quien cometió graves delitos y fue encarcelado varias veces durante su vida. Baron es el hijo mayor y fue criado por su abuelos después de que sus padres se separaron. No quiso heredar la riqueza de su padre y el legado que su padre dejo a su muerte; y opto por hacer su propio nombre en actuación para crear su propio futuro.

Baron en el funeral de su padre.

2. Bii (Bi Shun Jin) juega el papel de mejor amigo de Zi Feng, Qing Yang. En la vida real el nació en Corea del Sur, su madre es coreana y su padre taiwanés. No se le permitió tener la nacionalidad coreana ya que en ese momento la legislación coreana no permitía a las mujeres coreanas transmitir su nacionalidad a sus hijos. Como resultado él ( y su hermano) crecieron sin una tarjeta de identidad o un seguro nacional de salud, incluso tuvieron que pagar una matricula más alta. Con el tiempo se mudo a Taiwan, donde se ha convertido en un popular cantante y compositor. El nombre de Bii es sinónimo de "Be I, I" que significa la dualidad de su personalidad. En el 2011 Bii oficialmente se convirtió en ciudadano de La República de China (Taiwan) y completo el  servicio militar obligatorio.


Aquí Bii como Qing Yang cantando de forma gentil en el capítulo 15 de Bromance



3. Edison Wang (王家梁) quien juega el papel del villano antagonista en Bromance. Fue sólidamente golpeado  por el personaje de Megan Lai en una ronda de artes marciales. En la vida real, Edison tiene un cuerpo impresionante y musculoso que incluso escribió un libro "Fitness, Get  Fit, Get Stronger!". Esperemos verlo en más dramas.



4. Megan Lai juega el papel de Ya Nuo, el chico lindo que realmente es mujer. Coincidentemente Megan asistió a la misma preparatoria que su galán romántico Baron Chen. Ella inicio como modelo que después tuvo la oportunidad de debutar como actriz en la secuela del popular Meteor Garden II, la versión live-action del manga japonés Hana Yori Dango. Megan también tiene una maestría en diseño y gestión de productos. Ella gano un premio en la categoría Best Actress Award en Taiwan por Bromance.



Fuente (1)


Hechos sorprendentes de los 4 sensuales estrellas de Bromance Hechos sorprendentes de los 4 sensuales estrellas de Bromance Reviewed by Maricruz Salas on 0:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.