Fans discuten sobre que significa la eliminación de f(x) de las redes sociales de Victoria



Fans han notado un cambio en las redes sociales de Victoria, específicamente en su cuenta de Weibo, una plataforma china similar a Twitter.

Recientemente, Victoria edito su perfil, removiendo el apartado donde había escrito "fx--Victoria," simplemente dejando su nombre chino en sus caracteres. Esto ha que los fans se preocupen de que si esto pueda ser una pista de su partida del grupo, que parece un poco exagerado pero puede no ser del todo descabellado. Ella a estado ocupada con sus promociones en China, concentrándose en la actuación, así que los fans se preguntan si esto significa que ella continuara por el camino de esta carrera, oficialmente dejando el grupo como Sulli.

Otros fans discutieron, "En su introducción, el nombre del grupo f(x) todavia esta," protestando la exagerada interpretación de lo que puede ser un simple cambio de sobrenombre en su perfil. 


¿Ustedes que opinan sobre este cambio?   



Fans discuten sobre que significa la eliminación de f(x) de las redes sociales de Victoria Fans discuten sobre que significa la eliminación de f(x) de las redes sociales de Victoria  Reviewed by Unknown on 14:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.