El gran cambió que sufrió Edison Wang - Love at seventeen

Edison Wang , más conocido como Señor Perfección, ha sufrido tal cambio de apariencia que para muchas de sus fans aún resulta ser algo chocante.


El chico atractivo del abdomen con ocho barras, aquel de apariencia hermosa y figura perfecta, quien además esta en el ranking de los actores más guapos, ha dado un paso atrás para interpretar uno de los papeles que EBC (Eastern Broadcasting Company) le ha tenido preparado en el nuevo drama "Love at seventeen". Siendo la primera vez usando dientes sobresalientes, granos en la cara, falso estomago y lentes redondos para que no noten los buenos atributos de este chico (disfrazando en un abrir y cerrar de ojos sus buenas facciones). Los productores y todos los compañeros de trabajo también se sorprendieron, mas cuando Edison se vió en el espejo casi se hecha a llorar "Este no puedo ser yo" dijo, quedandose momentanamente incapaz de aceptarlo.



El chico que actuó de villano en escenarios anteriores, ya sea como el típico hijo de mamá de buena familia, por primera vez se somete al reto de hacer la actuación de un chico poco agraciado, decidído a dar una buena actuación, interpretando el papel de un otaku en sus últimos año de escuela, quien además esta secretamente enamorado del personaje de Amanda Zhou. 

Foto del Cast, "Love at Seventeen"
Edison puede sacarse el maquillaje y el disfraz, pero para él ponerlo en marcha al comenzar, no es fácil. Él dice que le toma una hora y media caracterizarse. Su cara debe verse redonda, por lo que tiene que llenar su boca de un tipo de algodón el cual hace que su mandibula sobresalga. Sin embargo, esto le genera demasiada saliva, tanto así que cada vez que tiene que decir sus líneas le causa calambres y sin intención, salpica un poco de esta. Lo más difícil para los maquilladores es que tienen que recordarle a Edison ponerle esos granos en la cara, con miedo a que este les diga que no los quiere ahí.

Edison & Lego en el receso de clases

El verdadero Edison Wang tiene la figura de un demonio con cara de Angel, a quien en realidad los años no le han afectado. Viendo las cosas anteriormente, él dice que la gran confianza en si mismo que posee ahora no la tenía a los 20 años. La forma de expresarse que tenía a los 21 y su cara no le ayudarían a actuar en un drama ya que su rostro tendría granos naturales, por lo que sus dos mejillas estarían llenas de cicatrices.
Foto en el salón de deportes de la escuela en la que se graba el drama

Edison aún no puede soportar llevar las mejillas infladas de esa forma (por la incomodidad) y por eso no le agregaron más cosas en la cara. Él dijo, "Ahora que lo pienso, cuando recien recibí el papel me sentí temeroso ya que es la primera vez que actuo así, pero vi como un amigo muy cercano aprendió practicando, ganando también nuevas experiencias". También resaltó, "Pienso que la apariencia de un hombre no es importante, lo importante es demostrar en lo que uno es bueno, teniendo confianza en si mismo."

Los cuatro actores principales juntos en una foto


Con respecto al apodo que todos le han puesto de "Sr. Perfección", Edison Wang modestamente dijo: "Aún me queda un largo camino lleno de esfuerzos para llegar a ser como dicen".



Fuente directa: udn 

Traducción: Antuanne MF

El gran cambió que sufrió Edison Wang - Love at seventeen El gran cambió que sufrió Edison Wang - Love at seventeen Reviewed by Antuanne on 13:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.