Él es hijo de un mafioso. Renuncia a su gran herencia



En octubre del año pasado (2015) , un drama taiwanés llamado "Bromance" salió al aire en el cual el actor Chen Chu (Baron Chen) atrajo una gran cantidad de chicas adolescentes . En el drama, actúa como el hijo de un mafioso , donde pelea y es muy coqueto, pero sobre todo es un hombre justo.



Chen Chu, es el hijo de un hombre que tiene una banda mafiosa predominante en Taiwán, esto hace que llame más la atención en el drama. El nombre verdadero del  padre de Chen Chu es  Chen Qi Li, que a sido llamado como el padrino de la mafia en Taiwán . El segundo mayor grupo de la mafia lleva por nombre Zu Liang que es un líder espiritual.


En 1952 se unió a la mafia, Él tuvo que crear un grupo llamado  Zu Liang Gang, y lo condujo hasta la cima "a lo más alto", una vez en el poder causó temor hasta en el Gobierno. En 1984,  altamente recomendado por los servicios de inteligencia implicados, el mundo se sorprendió  con el caso "Jiangnan", que tomo con fuerza la popularidad, llamados localmente  "Príncipes de la Tierra."
Chen Chu Él es el hijo mayor de Chen Qi Li, por lo cual fue llamado  "Hijo de la mafia". Se dice  que cuando Chen Chu Protagonizó "Fated to Love You" en cada emisión, la Unión de la hermandad de bambú Gang, tuvieron que sentarse delante de la TV a ver la serie, para aumentar los niveles de audiencia.


Los abuelos: (Chen Zhong) es juez de la Corte, la abuela Secretaría del Tribunal. Después de entrar en el mundo del espectáculo, no se ha dado a conocer sus antecedentes familiares.
Chen Qi Li murió en 2007, en el funeral Chen Chu trajo la atención de los medios. Después del funeral del señor Chen Qi Li, Chen Chu inmediatamente firmó la cesión del derecho de herencia, él piensa firmemente: su padre dejó pensamientos  y palabras, yo puedo crear lo que yo quiero.


Baron Chen durante
el funeral de su padre

Lider de Mayday


Además, Chen Chu y un cantante de un grupo de Taiwán , Mayday , son primos. Mayday empieza a darse conocer más en Taiwán, así que Chen Chu No hace mención de la  la relación entre él y el  líder de Mayday.


Fated to Love You
Baron Chen (Chen Chu) en su infancia a menudo era un explorador atrapado en la calle, pero rechazado una por una. Después de haber hecho su servicio militar a los 28 años una vez más, lo invitaron a ser parte del mundo del espectáculo, a "nuevas estrellas de anoche", e incluso fue invitado por Jay Chou para protagonizar  el vídeo "Blue And With Porcelain". El papel que lo dio a conocer fue en , "Fated to Love You" . Incluso el director  Chen Ming bromeó: "estoy a destinado a Amarte", la mitad de las raitings es gracias a Chen Chu.

Baron Chen como Du Zi Feng
en Bromance

Chen Chu, fuera del mundo del espectáculo. Le gusta Tocar la guitarra, jugar al baloncesto, hacer vídeos, también hacer pinturas a mano. Le gustan los animales pequeños, la familia tenía dos chihuahuas. Taizi Ye dijo que es de un corazón puro y divertido.







Fuente: (1)
Traducción al español para Revista KING: Andrea Ferrer

Él es hijo de un mafioso. Renuncia a su gran herencia Él es hijo de un mafioso. Renuncia a su gran herencia Reviewed by Maricruz Salas on 22:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.