¡CNBLUE revela su fecha de comeback para su nuevo mini álbum en Abril!


Días atrás Boice alrededor de su emoción por saber que su grupo favorito de cuatro chicos estaría haciendo comeback en Abril, ahora CNBLUE ha revelado su fecha oficial junto con el título de su nuevo mini álbum.

CNBLUE anunció que su séptimo mini álbum sería llamado 'Blueming'  y sería lanzado el 4 de abri. Es para tener un sentimiento de primavera  y conseguir que sus fans entren en un estado de ánimo agradable para la temporada.

YonghwaMinhyukJonghyun, y Jungshin volvieron el pasado septiembre con su segundo álbum de estudio coreano, 'Cinderella', el cual logró posicionarse número uno en varios charts. A su vez que se llevaron a casa numerosos premios en los programas de fin de año y en cinco programas musicales para el título principal.
La banda menor bajo FNC Entertainment celebró su sexto aniversario el 14 de Enero, y están terminando su tour por China CNBLUE LIVE – Come Together. Su última presentación será el 26 de Marzo en Hangzhou.
 ¿Estás emocionado/a por el comeback de CNBLUE?
Artículo original: Aquí

¡CNBLUE revela su fecha de comeback para su nuevo mini álbum en Abril! ¡CNBLUE revela su fecha de comeback para su nuevo mini álbum en Abril! Reviewed by Valeria Medina on 7:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.