CLC regresa este mes con una gran abundancia de teasers para 'Refresh'


CLC estará regresando para sus fans este mes como un grupo de chicas de siete miembros para su próximo álbum 'Refresh'.


Después de anunciar su fecha de comeback, el grupo ha presentado su última adición, las nuevas miembros Elkie (17 años, de Hong Kong) y Eunbin (quien recientemente ha aparecido en el programa de supervivencia de chicas 'Producer 101'). Las dos han sido presentadas oficialmente al público a través del twitter oficial de CLC el 24 y 25 de febrero.


En los días siguientes, las chicas han mostrado a sus fans más fotos de ellas posando con diferentes temas, usando ropas de estilos diferentes que van desde ropa cómoda conservadora clásica, divertidos, confortables, que muestran un aspecto lindo y encantador. 
El mostrar a los fans teasers no se detiene ahí aun dado que CLC finalmente ha revelado su última lista de canciones y además audios teaser para 'Refresh' el 27 de febrero, dando a los fans un poco de lo que hay dentro de su álbum y la variedad de canciones que tienen preparadas para nosotros..
Mientras tanto, CLC (Crystal Clear) debutó como un grupo de cinco miembros bajo su agencia CUBE Entertainment el pasado marzo 2015, está compuesto por las miembros Seunghee, Yujin, Sorn, Seungyeon y Yeeun. Sus primeros dos álbums están titulados como 'First Love' y 'Question'. Recientemente se unieron sus nuevas miembros Elkie y Eunbin para su tercer mini álbum 'Refresh'.
'Refresh' será lanzado el 29 de febrero a las 12MN (KST).
¿Estás listo para ver más de CLC en su próximo comeback?
Artículo original: Aquí
CLC regresa este mes con una gran abundancia de teasers para 'Refresh' CLC regresa este mes con una gran abundancia de teasers para 'Refresh' Reviewed by Valeria Medina on 20:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.